VIDEO: Anticipan "Viuda Negra / Black Widow" con más acción que encanto

por © Alejandro García-NOTICINE.com

Marvel Studios y Disney ya han lanzado el trailer promocional de "Viuda Negra / Black Widow", la película dirigida por Cate Shortland que narrará por fin una historia en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson. Este muestra las primeras escenas y con ellas se define como una cinta que destacará más por su acción que por su historia o por el glamour sexy de su personaje protagonista.


El film se situará después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War" (2016) en el tiempo comprendido entre el enfrentamiento interno de los miembros de Los Vengadores y la irrupción de Thanos, momento en el que estos se ven abocados a reconciliarse durante "Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War" (2018) y "Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame" (2019).

También contará parte de los sucesos vividos por Natasha Romanoff en edades más tempranas cuando la forzaron a convertirse en una agente al servicio de la URSS como parte de un programa de soldados llamado Viudas Negras compuesto por jóvenes huérfanas del cual ella fue el piloto. Precisamente este tráiler nos presenta a otra de esas jóvenes, Yelena Belova (Florence Pugh), con quien Natasha se reencuentra y mantiene una pelea en el mismo fruto de la rivalidad que les impusieron desde niñas. Está también presente en él Jeremy Renner de nuevo en el papel de Ojo de Halcón y David Harbour ("Stranger Things"), quien interpreta al Guardián Rojo, el equivalente soviético del Capitán América que, por lo visto en estas primeras escenas, parece tener un tono más cómico que dramático.

Más allá de su historia, el atractivo de la película es encajar una de las últimas piezas que faltaban del puzle que Marvel Studios ha ido componiendo a lo largo de estos años en su primera generación de superhéroes. Para ello la fórmula elegida parece que ha sido rodear al personaje de acción constante y vestirlo con trajes renovados entre los que destaca un paradójico conjunto blanco.

El estreno mundial de "Viuda Negra" tendrá lugar el próximo 1 de mayo de 2020 y, como es habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel, todo hace esperar que obtenga una exitosa recaudación en taquilla.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.