"Spider-Man: Lejos de casa / Far from Home" se estrenó con récord

por © Redacción-NOTICINE.com
"Spider-Man: Lejos de casa / Far from Home"
"Spider-Man: Lejos de casa / Far from Home"
Este miércoles llegó a más de 4600 pantallas norteamericanas "Spider-Man: Lejos de casa / Far from Home", y lo hizo de forma arrolladora, hasta el punto de lograr la mayor cifra de recaudación de todas las películas del Marvel Cinematic Universe, 27 millones de dólares, superando a la previa campeona, "Avengers: Endgame", cuya primera jornada brindó 25,3 millones.

Variety estima que incluyendo este jueves, "Spider-Man: Lejos de casa" habrá superado los 65 millones. Sony considera que el film, protagonizado por Tom Holland, obtendrá de aquí al festivo lunes unos 125 millones, aunque según algunos especialistas la cantidad podría ser superada y llegar a los 150 millones.

La previa "Spider-Man: De regreso a casa / Homecoming" (2017) debutó en Norteamérica con 117 millones en sus tres primeros días y acabó recaudando en todo el mundo 880 millones de dólares.

"Spider-Man: Lejos de casa / Far from Home" vuelve a tener a Holland ante la cámara y a Jon Watts tras ella. El elenco se completa con la novedad de Jake Gyllenhaal como Mysterio, junto a los ya vistos en la anterior película Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau y Marisa Tomei. Muy bien recibida por la crítica (92% de valoraciones positivas en RottenTomatoes), la cinta sigue a Peter Parker / Spider-Man tras los trascendentales acontecimientos vistos en "Vengadores / Avenger: Endgame". El personaje abandona su Nueva York natal para un viaje por Europa en lo que debían ser unas vacaciones escolares, pero que acaban convirtiéndose en su mayor reto. Después de una enorme batalla entre el bien y el mal, que trajo a Peter Parker y millones más de vuelta a la vida, Peter continúa lamentando la muerte de su mentor, Tony Stark / Iron Man.

Nick Furia está dispuesto a localizarlo, pero Spider-Man está dispuesto a ser solo Peter Parker durante esas semanas vacionales, y evita la llamada de Furia. Sin embargo, éste, junto con su asociada María Hill, localizan a Peter en Venecia. El antiguo jefe de S.H.I.E.L.D. le dice que necesita que Spider-Man se enfrente a una nueva amenaza: unas monstruosas criaturas elementales que representan los cuatro elementos, tierra, aire, agua y fuego. Estos seres han emergido a través de un agujero abierto en el universo, otro efecto colateral de los eventos ocurridos en "Vengadores: Infinity War" y su secuela, "Vengadores: Endgame".

Peter conoce entonces a Mysterio, un superhéroe que viene de una Tierra alternativa y está decidido a acabar con las criaturas elementales. Este insiste en la petición de Furia, para que Spider-Man se una a la batalla, pero esto está completamente fuera de la zona de confort de Peter e implora a Furia que traiga a otro Vengador para que se ocupe. Desafortunadamente para Peter, no hay nadie más disponible, así que deberá unir fuerzas con Mysterio en un encuentro épico con consecuencias inimaginables.

Este fin de semana "Spider-Man: Lejos de casa / Far from Home" llegará a casi todos los mercados iberoamericanos e internacionales, salvo España, donde no se verá hasta el 28 de este mes y posteriormente en agosto a Japón y a China, en septiembre.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.


    

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios