VIDEO: Primer avance de "Dumbo", ahora en imagen real

por © Redacción-NOTICINE.com


Ya está online el primer avance de "Dumbo" (https://youtu.be/8LUyz76XP30), la nueva película de Tim Burton que recrea, en imagen real y con actores, el clásico animado de Disney sobre el pequeño elefante volador. Esta nueva versión, que llegará a los cines del mundo en marzo del año próximo, cuenta con un elenco que incluye a Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton y Danny DeVito.

El breve teaser muestra al recién nacido paquidermo entre la paja, y sólo al final descubrimos su capacidad de volar, cuando ya está en un circo como  atracción. Fugazmente aparecen los cuatro protagonistas citados, aunque la mayor presencia es la de los niños que se convierten en los primeros amigos del animal.

La película marca el reencuentro de Burton con algunos de sus actores más queridos. A Keaton le sacó del anonimato en "Bitelchús / El súper fantasma / Beetlejuice" y le convirtió en estrella en las primeras películas de la saga "Batman". Precisamente en ellas también aparecía DeVito, en el papel del Pingüino, mientras que Green fue la protagonista de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares / Miss Peregrine's Home for Peculiar Children".

Los reboots realizados a partir de cuentos clásicos están de moda. Tras los grandes éxitos de "Cenicienta / Cinderella" -543 millones de dólares recaudados a nivel mundial-, "Maléfica / Maleficent" -750 millones-, "El libro de la Selva / The Jungle Book" -966 millones en todo el mundo- y "La bella y la Bestia / Beauty and the Beast" -1263,5 millones -, llega el turno de "Dumbo", una adaptación en imagen real del clásico de Disney que mezclará actores con elementos de animación por ordenador, como ya ocurriera con "Alicia en el país de las maravillas / Alice in Wonderland" -más de 1000 millones de recaudación-, dirigida por el propio Tim Burton.

"Dumbo", sigue la misma premisa de la cinta original de 1941. Holt Farrier (Colin Farrell), una exestrella de circo, deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt (Nico Parker y Finley Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el avispado V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios