James Gunn confirma que hará "Guardianes de la galaxia 3" mientras crece la expectación por la segunda

por © Sergio R. Tena-NOTICINE.com
James Gunn
El 5 de mayo llegará a las pantallas de cine la esperada segunda parte de la saga galáctica protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldaña "Guardianes de la galaxia volumen 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2", y mientras la prensa industrial de Hollywood recoge las muy positivas valoraciones de los primeros -y afortunados- periodistas que han podido verla completa, su creador, James Gunn, ha confirmado en sus redes sociales que habrá tercera parte... y sobre todo que de nuevo la hará él mismo.

Este lunes unos pocos periodistas tuvieron la suerte de poder ver la nueva cinta de James Gunn para Marvel, lo que provocó un aluvión de comentarios por parte de estos sobre la película, con autorización para expresar sus impresiones pero sin spoilers, algo que demuestra la confianza de Marvel y Disney en la secuela. Aunque las críticas oficiales saldrán el 24 de abril, las reacciones de los afortunados, quienes han llenado las redes sociales de comentarios, no se han hecho esperar, prometiendo a todo aquel que acuda al cine para ver la película que no saldrá decepcionado. "Divertidísima, emocionante, sorprendente y colorista", son algunos de los adjetivos en los que coinciden los asistentes para definir la nueva aventura de Star Lord y sus amigos.  

El futuro de la franquicia también es noticia, ya que su director decidió dar una gran noticia a sus seguidores, y lo hizo personalmente a través de las redes sociales, tan sólo unas horas antes de la proyección ante la prensa, dedicándoles un mensaje en el que les agradece todo su apoyo y los sitúa es un lugar privilegiado dentro de este universo: "Podría haber guardado esta noticia hasta que cualquier periodista me lo preguntase en la primera rueda de prensa, en lugar de eso, decidí que lo compartiría con la gente más importante del universo de los guardianes, vosotros los fans, quienes habéis dado un increíble apoyo y habéis sido tan entusiastas", escribió Gunn en su perfil de Facebook, continuando con la confesión: "Así que, sí, estoy reescribiendo y dirigiendo "Guardianes de la galaxia volumen 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3". Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax, Nebula y algunos de los héroes venideros es más profundo de lo que podéis imaginar, y siento que tienen más aventuras que vivir y cosas para aprender sobre sí mismos y el universo maravilloso y, a veces aterrador, en el que todos habitamos".

Al parecer, el futuro de los guardianes va más allá de una tercera entrega, como afirmaba el director y guionista en el mismo texto que publicó en Facebook: "Trabajaré codo con codo junto a Kevin Feige y toda la banda para ayudar a diseñar donde irán estas historias y asegurar que el futuro del universo cósmico de Marvel sea tan especial, auténtico y mágico como lo que hemos creado hasta ahora".

Desde la factoría Marvel, están buscando repetir el éxito que obtuvo con la primera entrega de la franquicia, la cual consiguió recaudar en su debut 94 millones de dólares y cerró con un total 733 millones de dólares en la taquilla mundial.

Según comentó Gunn en el mensaje dedicado a los seguidores de la saga "Guardianes de la galaxia volumen 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3" se estrenará después de "Vengadores: Infinity War / Avengers: La Guerra del Infinito / Avengers: Infinity War" en el 2018 y ayudará a ampliar y asegurar el futuro de Marvel para los próximos diez años.  

Sólo queda esperar al 5 de mayo para poder disfrutar de este exitoso y estreno que promete hacerse un heuco en el mercado y el corazón de la audiencia.  

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.