VIDEO: Woody Allen anticipa su nueva teleserie "Crisis in Six Scenes"

por © Redacción-NOTICINE.com
"Crisis in Six Scenes"
Amazon ha lanzado el trailer de "Crisis in Six Scenes" la primera teleserie en el mundo digital del popular cineasta Woody Allen, quien escribió y protagonizó además de dirigir esta producción que se estrenará en la plataforma audiovisual de la macrotienda de internet el próximo día 30.

La serie, una comedia familiar situada temporalmente en los turbulentos años 60, presenta a una pareja de clase media estadounidense (Allen y Elaine May) cuya vida diaria queda transtornada por la llegada de un invitado (John Magaro). La serie cuenta con la participación de la controvertida actriz y cantante Miley Cyrus, y es la primera de estas características del ya octogenario creador, cuya carrera empezó precisamente en el medio televisivo en los años 50 como guionista.

La plataforma de internet pondrá a disposición de sus suscriptores seis capítulos de media hora cada uno desde el día 30 de este mismo mes.

Woody Allen estrenó este año en salas "Café Society", en cuya producción también participó Amazon, en la que se repiten algunos de los planteamientos caros al autor de "Manhattan" y "Annie Hall", como el del joven inexperto que madura gracias a nuevas experiencias en las que siempre hay por medio una mujer carismática. El trasfondo de la historia, contada con cierto lirismo romántico, es el Hollywood dorado de los años 30, evidentemente un reclamo atractivo para esta audiencia cinéfila, como lo pueden ser para una parte del público su pareja protagonista, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, y secundarios como Steve Carell, Blake Lively y Parker Posey.

El cineasta neoyorquino, fiel a su costumbre, rueda una película al año, y la de este, como siempre sin título previo, empieza a rodarse precisamente este jueves en Coney Island, protagonizada por Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y James Belushi, y será también de época, en este caso los años 50.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.