Conoce a todos los personajes de "Capitán América: Civil War"

por © Borja Garrido-NOTICINE.com
Otra guerra de superhéroes
A lo largo de esta semana se llevará a cabo el estreno internacional de "Capitán América: Civil War / Capitán América: Guerra Civil / Captain America: Civil War", en la mayor parte del mundo, aunque en Norteamérica tendrá que esperar a la siguiente, en el que sin duda es uno de los lanzamientos más esperados por parte de los espectadores y probablemente uno de los bombazos más taquilleros del año. A diferencia de otros films de superhéroes como "Batman v. Superman: El amanecer de la justicia / El origen de la justicia / Dawn of Justice", en este caso la producción dirigida por los Hermanos Russo sí que por el momento está consiguiendo críticas bastante positivas por parte de la prensa especializada, con lo que de esta forma tiene todos los ingredientes bien dispuestos y organizados para convertirse en el blockbuster de 2016. A escasos días de que se produzca el tan esperado estreno, en NOTICINE.com hemos decidido repasar brevemente los que serán los protagonistas del trepidante conflicto en el seno de los superhéroes:

EQUIPO DEL CAPITÁN AMÉRICA

- Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans): Steve Rogers es el nuevo líder del equipo de Los Vengadores en sus ya clásicas misiones orientadas a la protección de la humanidad. Sin embargo, debido a un conflicto político que lleva a la precipitada separación de los grandes héroes del momento, se convertirá en el líder inspirador de uno de los bandos, rechazando las nuevas regulaciones que impone el gobierno.

- Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie): Ex-paracaidista del ejército y amigo de Steve Rogers, Falcon se convierte en un Vengador afiliado al bando del Capitán América. Oponerse al gobierno y a Tony Stark (Iron Man) al mismo tiempo no le genera ningún conflicto al alado Vengador.

- Bucky Barnes / Soldado del Invierno (Sebastian Stan): Tras haber sido creído muerto durante la Segunda Guerra Mundial, el Soldado del Invierno resurge de entre sus cenizas como un asesino a sangre fría. Si bien no muestra ningún interés en el conflicto político, decide pelear para redimirse a sí mismo.

- Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd): Reclutado por Falcon, Scott Lang se trata de un ladrón de bajo rango que recibe un increíble traje que le permite adquirir poderes sobrehumanos como reducir o aumentar su tamaño, lo cual incrementa su fuerza y sus posibilidades en combate notablemente.

- Clint Barton / Hawkeye (Jeremy Renner): Apartado de su retiro espiritual, este peculiar héroe dará su apoyo al Capitán América. Hawkeye trae sus extraordinarias habilidades de arquería junto con algunas armas nuevas a la lucha. Militar de pies a cabeza, a Hawkeye no le interesa el conflicto político.

- Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen): Esta simple humana sometida a procesos de alteración genética gracias al poder de la Gema de la Mente, usará sus poderes telequinéticos, de control mental y rayos lasér de energía para masacrar a los enemigos o proteger a sus aliados.

EQUIPO DE IRON MAN

- Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr): Tony Stark es un hombre diferente: tras hacer una sincera revisión de los últimos acontecimientos con Ultrón, y en un sorprendente cambio radical de postura, concuerda con los gobiernos del mundo en que Los Vengadores deberían ser regulados. Su posición lo enfrenta a Capitán América a nivel político, pero su conflicto personal se extiende más allá y toma un rumbo mucho más peligroso de lo que cualquiera de los dos podría haber anticipado o imaginado.

- Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlett Johansson): A pesar de la lealtad y amistad que había tenido siempre con Capitán América, no está de acuerdo con la postura que éste ha adquirido en el conflicto. Gracias a su enorme control del campo de batalla, su labor estratégica poseé un incalculable valor.

- James "Rhody" Rhodes / Máquina de Guerra (Don Cheadle): Su unión tanto con Tony Stark como con la labor misma de protección de Los Vengadores sea cual sea su estatus de vigilancia y regulación le lleva a unirse a este bando. Porta la impresionante armadura de Máquina de Guerra.

- T’Challa / Black Panther (Chadwick Boseman): Tras ver la muerte de ciudadanos inocentes con sus propios ojos, el padre de T'Challa, T'Chaka, decide aceptar las propuestas del gobierno para que jamás la acción de un superhéroe tenga daños colaterales tan graves. Su hija seguirá así este mismo camino.

- Vision (Paul Bettany): Desde su concepción a manos de Tony Stark en la batalla contra Ultrón, Vision ha sido aceptado como un miembro del equipo de Los Vengadores, pero sigue intentando integrarse en el mundo humano y comprender el alcance de su poder, aparentemente ilimitado.




Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.