El pulso de Hollywood: Julia "paga" por la libertad de su novio, Ben Affleck repite con Jennifer López, Annette Bening cambia de cuerpo

por © Redacción-NOTICINE.com
Annette Bening
Annette Bening
Ben AffleckAnnette Bening23-V-02

- Julia Roberts, la actriz mejor pagada del cine norteamericano, sabe muy bien que el dinero mueve montañas y abre puertas. Hace tiempo que la estrella de "Erin Brockovich" busca oficializar su relación con el camarógrafo Danny Moder, dos años menor que ella, al que conoció cuando filmaba en México al lado de Brad Pitt "The mexican", pero la mujer del técnico, abandonada, no estaba dispuesta a otorgarle tan facilmente el divorcio. Según la web PeopleNews, Julia habría recurrido a su cuenta corriente para favorecer un acuerdo, pagando nada menos que 200.000 dólares, el doble de su primera oferta, a Vera Moder. Con ello, el mismo medio especula sobre una nueva boda de la actriz con el flamante divorciado este mismo verano. Roberts ha estado casada previamente en una única ocasión, con el cantante y actor Lyle Lovett, durante menos de dos años, pero entre sus innumerables novios se encuentran Benjamin Bratt, Kiefer Sutherland, Jason Patric, Matthew Perry, Liam Neeson y Daniel Day-Lewis.

- El actor Ben Affleck parece haber hecho muy buenas migas -al menos profesionales- con Jennifer López. Acaban de rodar la comedia romántica "Gigli", de Martin Brest, y el atractivo intérprete, guionista y productor, no ha dudado en comprar una página de publicidad en Variety para elogiar a su compañera. Como consecuencia de una química tan positiva, ya tienen un nuevo proyecto en común, "Jersey girl", del "enfant terrible" Kevin Smith, a filmarse el próximo otoño. En él, Affleck será un hombre cuya vida se ve transtornada por su relación con una chica (López) que tiene una hija de seis años. Tras esta quinta cinta de Smith con Ben Affleck ante la cámara está Miramax.

- Annette Bening protagonizará para la Disney "Freaky Friday", nueva versión de la comedia familiar de 1976 que interpretaron Barbara Harris y una jovencita Jodie Foster en el papel de su hija. La mujer del seductor Warren Beatty retomará el personaje de una viuda cuyas relaciones con su hija adolescente se basan en el mutuo convencimiento de que la otra disfruta de una vida mucho más cómoda. Un viernes, mágicamente, tendrán ambas la oportunidad de comprobar si esa apreciación es o no cierta, cuando sus cuerpos se intercambian. El problema surge ante la prevista nueva boda de la madre. Los últimos trabajos de Bening han sido "¿De qué planeta eres?" y "American beauty".