Breves hollywoodienses: John Travolta y Sam L. Jackson en Panamá, las estrellas no tienen todo el poder, vacaciones en Fidji para Denzel Washington y Russel Crowe, Cosby y Whitaker se pelean

por © Ursula Albrecht-NOTICINE.com
Fat Albert
Fat Albert
Tom HanksFat Albert5-IV-02

-John Travolta y Samuel L. Jackson han llegado hoy a Panamá para rodar las últimas escenas del nuevo film de John McTiernan "Basic", una película de acción sobre la desaparición de un instructor (Jackson) del ejército norteamericano y sus cadetes en la selva panameña. Travolta hará el papel de un investigador del ejército con la misión de investigar este caso. McTiernan ("Jungla de cristal", con Bruce Willis) escogió Panamá como escenario para darle más veracidad a la historia. Los escenarios naturales del distrito de Capira, a 55 kilómetros de la capital, serán usados para algunas tomas. Participarán además de Travolta y Jackson, Connie Nelson ("Gladiator"), y Giovanni Ribisi ("Salvar al soldado Ryan")

-En el "top-ten" de los más poderosos de Hollywood, publicado por la revista Premiere, no aparece ningún actor. Los que tienen más influencia son los jefes de los estudios cinematográficos. El primer lugar se comparten Richard Parsons y Robert Pittman, jefes de AOL Time Warner Inc. seguidos por los jefes de Viacom, Vivendi Universal y USA Networks. Tom Hanks se encuentra en el puesto décimoquinto, seguido por Tom Cruise (16), Mel Gibson (17) y Julia Roberts (18).

-Los actores norteamericanos Denzel Washington y Russell Crowe han querido relajarse tras competir en los Oscars y se encuentran de vacaciones en las islas Fidji. Sin embargo, aclaremos para los suspicaces que no lo hacen en pareja. Washington, ganador del Oscar por su papel en "Training Day" se encuentra en la isla de Nadi, mientras que Crowe, candidato al mismo premio este año por "Beautiful mind", está en Savusavu, la segunda isla del archipiélago de Fidji.

-La preproducción de "Fat Albert", una película basada en un comic de los años 70 creado por Bill Cosby fué interrumpida. Según Hollywood Reporter la razón está en la divergencia de opiniones entre Cosby, que participa en la producción como guionista junto a Charles Kipps, y el director Forest Whitaker. Estas diferencias creativas no pondrán en peligro el proyecto, afirmaron los productores.