Breves: Placido Domingo cantará a Woody Allen, Sam Raimi repetirá en "Spiderman 2", nuevo "thriller" para Ashley Judd, Soderbergh espiará

por © Ursula Albrecht-NOTICINE.com
Ashley Judd
Ashley Judd
SpidermanAshley Judd4-IV-02

- Una historia breve de Woody Allen llegará en forma de ópera a los teatros. El director de la Orquesta Sinfónica de Alemania, el japonés Kent Nagano, cuenta con la participación del tenor español Placido Domingo para protagonizar su versión musical. En este peculiar proyecto para llevar el humor del escritor y cineasta participará también el compositor y director de orquesta estadounidense, John Williams, famoso por sus bandas sonoras para Spielberg y Lucas.

- Ya es oficial: Spiderman vuelve a los cines con una segunda parte. El año próximo, según acaba de contar Sam Raimi, quien repetirá tras la cámara, volverán a un plató. Al igual que en la primera parte, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de mayo, participarán Tobey Maguire, en el papel de Peter Parker, y Kirsten Dunst en el de Mary Jane Watson. Por otro lado, se ha confirmado que finalmente sí se verán en la primera parte las Torres Gemelas del World Trade Center neoyorquino: Después del atentado del 11 de septiembre se había que las escenas donde aparecen los edificios serían eliminadas, y de hecho lo fueron en la publiciad, tanto en el "trailer" como en el cartel. En última instancia, el estudio ha decidido conservarlas como tributo a los fallecidos en las torres de Nueva York. Sam Raimi comentó también que tiene interés en realizar "Evil Dead 4" con la participación de Bruce Campbell, quien también tiene una pequeño papel en "Spiderman".

- Ashley Judd participará en la nueva película de Philip Kaufman, "Blackout", que se empezará a rodar el 8 de julio. La historia contará la historia de una mujer policía que investigando un asesinato se ve ella misma envuelta en el caso, cuando su antiguos amantes empiezan a morir uno tras otro.

- Steven Soderbergh dirigirá una película aún sin título escrito por Tony Gilroy ("Pactar con el diablo", "Prueba de vida") y producida por Laura Bickford. Se tratará de un film de espionaje, sin que se conozcan aún más detalles. Para fines de junio se espera que el guión esté terminado.