Breves: Liz Taylor declara su amor a las joyas, voces estelares para la próxima animación de DreamWorks, Steve Martin liga por internet, Ray Bradbury ya tiene su propia estrella

por © Ursula Albrecht-NOTICINE.com
Steve Martin
Steve Martin
James GandolfiniSteve Martin2-IV-02

- La actriz Elizabeth Taylor (70), publicará el próximo mes un libro autobiográfico titulado "My Love Affair With Jewelry" (Mi relación amorosa con las joyas). El libro contiene más de 100 fotografías de las joyas de la diva, y en el texto narra su experiencia con los hombres que marcaron su vida y que le ayudaron a obtener esa notable colección de prendas. En este libro se mostrará entre otros, el anillo Krupp, regalo de Richard Burton, con el cual estuvo casada dos veces.

- "Sharkslayer" es el nuevo proyecto de animación por computadora de DreamWorks, el estudio que arrasó con "Shrek". Por primera vez se juntarán los animadores Eric "Bibo" Bergeron ("Camino a El Dorado") y Vicky Jenson ("Shrek"), para la realización de este espectáculo de peces mafiosos. James Gandolfini prestará su voz al tiburon "Soprano", junto a él, doblarán a los demas personajes Will Smith, Angelina Jolie y Renee Zellweger. "Sharkslayer" se estrenará probablemente para el 2004 en los Estados Unidos.

- Este mes empezará el rodaje de la película dirigida por Adam Shenkman "In the Houze". Narrará la historia de un hombre (Steve Martin) que por internet busca una cita y empieza una relación a través de su ordenador con una reclusa (Queen Latifah) de oscuro pasado. Eugene Levy tambien actuará en esta producción, como Howie, el mejor amigo de Steve Martin.

- Ray Bradbury, autor norteamericano de ciencia ficción, ya tiene su propia estrella en el Hollywood Boulevard. El autor de "Fahrenheit 451" y "Crónicas marcianas", que inaguró su propia estrella este lunes, fue honrado en reconocimiento por su contribución al cine a través de sus libros. Nacido en el año 1920, Ray Bradbury se mostró muy conmovido durante la ceremonia de inauguración.