Breves: Johnny Depp abre bar en Londres "para famosos", James Cameron y las amazonas, 38.000 dólares por cenar con Charlize, Robert Downey Jr. vuelve al trabajo

por © Redacción-NOTICINE.com
Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr.
Charlize TheronRobert Downey Jr.17-I-02

- Johnny Depp, que siempre ha puesto dinero en bares y locales de moda, ha adquirido otro más en Londres, según pública el diario Star, que añade que se trata de un local ya en funcionamiento, llamado The Column, entre cuyos otros socios se encuentra el también actor Sean Penn. Un portavoz del establecimiento aseguró que esperan convertirse en el punto de cita del "famoseo" en la capital británica. Depp, quien reside en Francia, posee otro bar en París y el Viper Room de Los Angeles, donde River Phoenix se puso hasta arriba de drogas y murió.

- El productor-realizador James Cameron ("Titanic"), de acuerdo con la Fox, quiere adaptar la aún inédita novela de Steven Pressfield "Last of the Amazons" a la gran pantalla. Esta narra una historia desarrollada en la antigua Grecia, con una tribu de amazonas guerreras dispuestas a conquistarla. Cuatro años después de su máximo éxito, basado en el naugrafio del Titanic, Cameron maneja varios proyectos pero no acaba de decidirse por ninguno. En este caso, no se sabe si se animará a dirigirlo o se limitará a ser productor.

- Un millonario norteamericano ha pagado 38.000 dólares por cenar con una estrella de Hollywood, la surafricana Charlize Theron. El empresario californiano Josh Judd pujó hasta esa cantidad en una subasta organizada por la web Ebay, para obtener fondos en favor de los niños pobres surafricanos. No se sabe si la cena será en la residencia privada de la actriz y ex modelo o en un restaurante famoso, ni quien la pagará, aunque después de abonar 38.000 dólares la cuenta será como el chocolate del loro.

- Robert Downey Jr., varias veces encarcelado por su adicción a las drogas, hará de delincuente en su próximo trabajo, tras someterse a una larga cura de desintoxicación. "Six bullets from now", de Stephen T. Kay y producida por Ridley Scott, se basa en un robo real, ocurrido en 1972, cuando cinco ladrones obtuvieron 10 millones de dólares atracando el hotel Pierre de Nueva York, en Año Nuevo. "Wonder Boys" fue el último trabajo cinematográfico de Downey Jr., tras el que trabajó en la serie de TV "Ally McBeal", en un personaje que le valió el Globo de Oro. Sin embargo, tras su última detención, fue eliminado del reparto.