Breves: Sandra Bullock planea boda, Dennis Hopper repite con Kiefer Sutherland, Charlie Sheen se casa con Denise Richards

por © Redacción-NOTICINE.com
Denise Richards
Denise Richards
Kiefer SutherlandDenise Richards10-I-02

- Sandra Bullock producirá y protagonizará "Bridesmaids", una comedia escrita por Liz Brixius sobre dos amigas que coinciden durante la celebración de una boda, en la isla de Martha's Vineyard. La simpática actriz, que de momento no dispone de compañera para ese proyecto, tiene un carnet laboral realmente cargado. Protagoniza "Divine secrets of the Ya-Ya sisterhood", e intervendrá también en "Murder by numbers", de Barbet Schroeder, y en una comedia romántica sin título por el momento que realizará Mark Lawrence. En los dos últimos casos, Sandra participa también en la producción con su compañía Fortis Films.

- Kiefer Sutherland se reencontrará con Dennis Hopper en "24", una serie de TV de suspense en la que prácticamente en tiempo real se narra el intento de atentado contra un candidato de primarias en California. Hopper, ultimamente especializado en papeles de "malo" con tendencias psicopáticas, interpretó al lado de Kiefer Sutherland la película "Flashback" (1990) y "Frankie the fly" (1997), y ahora será el cerebro de la trama para asesinar al candidato. Sutherland, por su parte, hará el papel del agente de la CIA que debe impedir el atentado.

- El tiene un pasado de excesos, drogas y citas con las "chicas" de la Madame de Hollywood, Heidi Fleiss, pero ahora parece rehabilitado de casi todo. Ella también conoce a los médicos, pero para resaltar su físico. Charlie Sheen, protagonista de películas como "Wall Street" y "Platoon" y ahora de la telecomedia "Spin City", donde sustituyó a Michael J. Fox, se casará con su voluptuosa colega Denise Richards. Lo adelantó el pasado martes el programa "Entertainment Tonight" y ellos lo han confirmado, aunque sin aportar una fecha precisa. Sheen, de 36 años y antepasados españoles, ya estuvo casado una vez, poco más de un año, con Donna Peele (1995-96) y tiene una hija. Por contra, para Denise ("Juegos salvajes", El mundo nunca es suficiente"), de 29 años, este será su primer enlace.