Actores: Nicholson y Eastwood promueven el turismo californiano, Nick Nolte estará en "The Hulk", Nicolas Cage dirigirá en enero su opera prima

por © Redacción-NOTICINE.com
Nicolas Cage
Nicolas Cage
Nick NolteNicolas Cage20-XII-01

- Residentes de excepción en el "Sunset state", Jack Nicholson y Clint Eastwood, participan en la campaña promocional que intenta recuperar el turismo perdido por California tras los ataques terroristas del 11 de septiembre. Con el slogan "Somos californianos" los "spots" fueron presentados esta semana en presencia del gobernador Gray Davis, y su producción costó 7,5 millones de dólares. Tanto Eastwood como Nicholson, que prestaron sus servicios interpretativos sin cobrar ni un dólar, aparecen en los comerciales en actividades relacionadas con el deporte. El primero jugando al golf y el segundo contemplando entre el público un encuentro del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers.

- Otros dos veteranos actores norteamericanos, Nick Nolte y Sam Elliott, son las últimas incorporaciones a la adaptación al cine de las aventuras del forzudo personaje del comic "El increíble Hulk", que llevará a cabo a partir del próximo junio el realizador Ang Lee. Eric Bana interpretará al doctor Bruce Banner, cuyos experimentos le llevan a transformarse en el forzudo Hulk, y la hermosa Jennifer Connelly será otra investigadora, de la que se enamorará. Nolte interpretará al padre de Banner, y Elliott a un general, padre de ella. "The Hulk" incluirá numerosos efectos especiales digitales, y seguirá a otro gran héroe de la factoría Marvel, "Spiderman".

- Este enero iniciará Nicolas Cage su primer trabajo como realizador, "Pony Ride", producción independiente (financiada en parte por el propio Cage) que protagonizarán James Franco, Brenda Blethyn y Mena Suvari. La acción se desarrolla en Nueva Orleans, y tiene como personaje central a un "gigolo" que ha entrado en el ejército intentando escapar de su viciada existencia, cuyo origen es el negocio familiar.