Winona Ryder, detenida por robar ropa en una tienda de lujo

por © Redacción-NOTICINE.com
En Poseidos
En Poseidos
En Poseidos14-XII-01

Las estrellas con millonarios sueldos no están exentas de tentaciones más dignas de pobres. O, si lo prefieren, pueden ser simplemente cleptómanas. Winona Ryder fue detenida por robar ropa en una tienda de lujo de Beverly Hills, y quedó en libertad tras pagar una fianza de 20.000 dólares, aproximadamente cuatro veces el valor de la ropa que presuntamente pretendía sustraer.

La dos veces candidata al Oscar, de 30 años, fue denunciada por el departamento de seguridad de la boutique Saks Fifth Avenue, en Beverly Hills, tras que sus cámaras de circuíto cerrado registraran a Winona quitando las etiquetas de varias prendas e introduciéndolas en un gran bolso. Además de ropa y adornos para el pelo por un valor de 4.800 dólares, la policía halló en su poder un frasco con un analgésico legal pero que precisa receta médica.

El abogado Mark Geragos, representante legal de la actriz, explicó a la prensa que el incidente había sido "un malentendido", y que esperaba por parte de Saks una retirada de la denuncia, ya que según él su cliente posee recibos de las prendas que se le confiscaron así como la receta del fármaco. El informe de la policía, por su parte, no recoge ningún comportamiento agresivo de Ryder, quien hace diez años fue tratada de depresión tras romper con el actor Johnny Depp. Al contrario, dice que fue "cooperativa y amistosa".

El último rodaje en el que intervenía Winona, "Lily and the secret planting", debió ser suspendido por padecer la estrella grandes dolores estomacales y mostrar un aspecto enfermizo. Fue posteriormente sustituida por la británica Kate Winslet.