Teletipos, en breve: Meryl STreep, "Ocean's eleven" y la tropa, Alicia Keys nace como estrella, Danny DeVito, Roland Emmerich

por © Redacción-NOTICINE.com
Danny DeVito
Danny DeVito
Alicia KeysDanny DeVito30-XI-01

- Amantes de lujo como Richard Gere o Warren Beatty no los tiene cualquier mujer. Claro que Meryl Streep no es cualquier mujer. La actriz norteamericana aspira a protagonizar un "remake" de la película "Lydia", que dirigiera el francés Julien Duvivier en 1941, con Merle Oberon. Se trata de la historia de una mujer que al final de su vida rememora su agitado pasado amoroso, que incluye -en la versión que prepara la Paramount- a personajes incorporados por Gere y Beatty.

- Robando y sirviendo a la patria, todo de una vez. George Clooney, Brad Pitt y Andy García acompañarán al realizador Steven Soderbergh en un viaje a Turquía para elevar la moral de las tropas norteamericanas allí destacadas de cara al conflicto de Afganistán. Todos ellos presentarán a los soldados, después del estreno en Los Angeles, "Ocean's eleven", donde interpretan a unos ladrones de casinos en Las Vegas.

- Will Smith y la cantante Alicia Keys podrían protagonizar una nueva recreación del clásico "Ha nacido una estrella", con producción de John Peters, según People News. Hay una segunda candidata al papel femenino, que en anteriores versiones interpretaron Judy Garland o Barbra Streisand, y se trata como ellas de una actriz-cantante, Jennifer López.

- Tras la salida del proyecto de Greg Mottola, será Danny DeVito quien dirija a Drew Barrymore y Ben Stiller en "Duplex". El rodaje, en consecuencia, se ha retrasado hasta enero del año próximo. En esta comedia negra, Drew y Ben serán una joven pareja a la que sólo separa de la obtención del apartamento de sus sueños en Manhattan la anciana inquilina que lo ocupa. En consecuencia, acuerdan deshacerse de la vieja.

- Después de inmortalizar soldados universales, patriotas norteamericanos y hasta batallas contra invasores extraterrestres, Roland Emmerich insistirá en la temática bélica en su próximo trabajo, "Light of Peace", basado en un guión del también alemán Mirko Betz, escritor debutante formado en la UCLA. Se trata de un drama sobre la amistad entre dos soldados que luchan en campos opuestos durante la cruenta I Guerra Mundial. Sony financiará la película junto a Centropolis, la productora de Emmerich, informa Hollywood Reporter.