Breves: Los Oscars no se aterrorizan, a Courtney Love se le quedó pequeña la casa, Danny de Vito renuncia a proyecto, Johnny Depp...

por © Redacción-NOTICINE.com
Depp en From hell
Depp en From hell
Danny DeVitoDepp en From hell16-X-01

- La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha anunciado este martes en un comunicado que no tiene intención de modificar o suspender sus premios anuales, previstos para el 24 de marzo del 2002. "La gala se llevará a cabo, igual que continúa la vida", ha declarado el presidente de la Academia, Frank Pierson. La nueva sede de la ceremonia será el Teatro Kodak, en pleno Hollywood, cuyas medidas de seguridad se acentuarán ante la situación de amenaza terrorista sobre Estados Unidos.

- Courtney Love, viuda de Kurt Cobain y protagonista de películas como "El escándalo de Larry Flynt", muestra su desprecio a cualquier especulación económica, al poner a la venta la casa que compró el pasado junio en Los Angeles por la misma cantidad que pagó hace cuatro meses: 3 millones de dólares. El motivo de esta rápida renuncia al nuevo hogar es que "le queda pequeña", según Los Angeles Times, quien aclara que no obstante tiene 340 metros cuadrados, cinco dormitorios, piscina y sauna.

- Danny DeVito ha renunciado también, pero no a una casa, sino a una película. El también productor y actor debía dirigir la comedia "How to lose a guy in 10 days", con Kate Hudson como protagonista, pero finalmente no la hará, sin que la prensa norteamericana haya hasta ahora conocido los motivos. DeVito, cuya última realización es "Death to Smoochie", con Ed Norton, Robin Williams y él mismo, a estrenarse en marzo del 2002, es el tercer cineasta que pasa del proyecto, tras Mike Newell y Michael Hoffman.

- Los historiadores han advertido que el próximo estreno de Johnny Depp -este viernes en Estados Unidos-, "From hell", debe contemplarse como pura ficción alejada de la realidad histórica. Basada en el famoso caso de Jack, el destripador, la cinta se apunta a la teoría de que el asesino que asoló los barrios bajos de Londres el siglo XIX, tenía algún tipo de relación con la familia real británica, y de ahí su impunidad. Sin embargo, esto jamás ha sido probado.