Gwyneth Paltrow es una mujer exigente con los hombres y "muy sexual"

por © Redacción-NOTICINE.com
Brad Pitt
Brad Pitt
Paltrow y AfffleckBrad Pitt10-IX-2001

- Gwyneth Paltrow no es solamente la dulce chica rubia ganadora del Oscar, sino también un objetivo permanente para la prensa rosa, que ha seguido con particular interés su bastante agitada vida sentimental. Esta la ha unido hasta ahora con "sex symbols" masculinos de Hollywood como Brad Pitt y Ben Affleck. Por ello, no es de extrañar que los más diversos medios informativos la interroguen sobre este tipo de experiencias. En una entrevista que acaba de aparecer en Harper's Bazaar, la actriz ha reconocido que su historia con el protagonista de "Pearl Harbor" ha sido más larga que lo oficialmente conocido hasta la fecha. El año pasado, Gwyneth había asegurado que aunque seguían siendo amigos, y en algunas ocasiones se quedaba en su casa al visitar Los Angeles, ya no eran novios. Se suponía pues que Affleck y Paltrow estuvieron saliendo de noviembre del 97 a enero del 99, pero ahora la actriz asume que ambos siguieron viéndose en secreto desde noviembre de ese mismo año (cuando hicieron juntos "Algo que contar/Bounce") hasta octubre del 2000.

Por el contrario, de su relación con Brad Pitt apenas cuenta nada, salvo que ahora mismo ni se hablan. El año pasado, en otra entrevista, había dicho que su ruptura con él le rompió el corazón y cambió su vida.

Sobre sus gustos e inclinaciones, Gwyneth asegura a Harper's Bazaar que a pesar de su aspecto "blando" es una mujer "muy sexual", y que su "chico ideal" es "alto, delgado pero musculoso, todo un caballero, bien educado, divertido, íntegro, ingenioso... y que bese bien". Tales exigencias no son fáciles de lograr ni siquiera para una bella estrella como Paltrow, y por eso, reconoce que su principal problema es que le sigan interesando cuando los conoce mejor. "Me gustan mucho los hombres, a pesar de que mientan y hagan trampas, pero tengo problemas para que me duren más de seis semanas. Ese suele ser el periodo de prueba", afirma.

La actriz norteamericana tiene dos películas pendientes de estreno, "Shallow Hal" y "The Royal Tenenbaums", con uno de cuyos intérpretes -Luke Willson- se la ha visto en los últimos tiempos.