George Clooney y Renée Zellwegger, enamorados

por © Redacción-NOTICINE.com
Renée Zellwegger
Renée Zellwegger
Renée Zellwegger2-X-01

Ni Hugh Grant ni Colin Firth, Renée Zellweger ya ha encontrado su príncipe azul, el que tanto deseaba dentro de la piel de Bridget Jones. Y no es precisamente un novio cualquiera, sino el galán más deseado del cine mundial, el "macho rico" con el que sueñan millones de mujeres, George Clooney. Afirma el diario británico Sun que la actriz tejana de padres europeos, tras triunfar profesionalmente con "El diario de Bridget Jones", ha alcanzado en el mismo año el sueño sentimental de salir con el astro más seductor, Clooney, todo un soltero de oro. Añade el diario que el flechazo se produjo hace menos de dos meses, y que algunos apuntan a que casi viven juntos en la casa del actor, en Los Angeles. Testigos aseguran que la actriz, protagonista también de "Nurse Betty", visita su mansión de las colinas de Hollywood al menos tres o cuatro veces a la semana.

Ahora, para Renée, de 32 años (8 menos que él) el desafío es llevar a un soltero recalcitrante como Clooney al altar. Más de una vez el intérprete de "Tres reyes" y "La tormenta perfecta" ha declarado públicamente que nunca se casaría ni tendría hijos. Incluso dos de sus compañeras de reparto, Michelle Pfeiffer ("Un día inolvidable") y Nicole Kidman (El pacificador) apostaron que al menos sería padre antes de los 40. Y... perdieron.

Mientras que George se ha mantenido siempre cerca de bellas mujeres pero muy lejos de un compromiso nupcial, Renée estuvo a punto de casarse el año pasado con su prometido, el actor Jim Carrey, con quien interpretó "Yo, yo mismo e Irene". La ruptura entre ambos ocurrió poco antes de la prevista boda, sin mayores explicaciones.

La última de las muchas novias de Clooney fue la modelo británica Lisa Snowdon, que al parecer no se llevaba muy bien con la peculiar mascota del actor, el cerdo Max. En esto no habrá problemas, ya que Zellweger está acostumbrada a los animales, porque siempre ha tenido perro. El pasado agosto, un habitualmente serio diario italiano publicó que George había pasado unos días de vacaciones en tierras toscanas junto a una rubia, al parecer italiana y de familia noble, pero aquello se olvidó rápidamente. Esta vez, entre él y Renée hay "una intensa atracción" según el Sun.