Breves: Sharon Stone en el hospital, Kim Basinger mamá de Eminem, Travolta y Jackson repiten pareja, miedo a volar...

por © Redacción-NOTICINE.com
John Travolta
John Travolta
Kim BasingerJohn Travolta2-X-01

- Sharon Stone se encuentra desde este lunes en un hospital de San Francisco, tras serle detectado un aneurisma durante el pasado fin de semana, que podría dar lugar a un derrame cerebral. Fue su marido, el ejecutivo de prensa Phil Bronstein, quien llevó a la actriz a urgencias el sábado, después de recurrentes dolores de cabeza. Los médicos detectaron entonces que Stone, de 43 años, tenía un pequeño aneurisma (dilatación de una arteria cerebral), que por el momento no precisa tratamiento, aunque ha quedado en observación y podría ser dada de alta a finales de esta semana.

- El polémico rapero Eminem puede tener en la ficción una madre que inspira ciertos sentimientos incestuosos, Kim Basinger. La actriz se encuentra negociando su participación en la primera película que protagoniza el cantante, bajo la dirección de Curtis Hanson (con quien Basinger hizo "L.A. Confidential") y sin título aún, por lo que en la Universal se la conoce como "The Untitled Detroit Project", según Hollywood Reporter. La filmación tendrá lugar a partir del 18 de octubre, y Eminem interpretará a un muchacho conflictivo que busca un sentido a su vida.

- John Travolta volverá a formar pareja artística con Samuel L. Jackson, con quien compartió labores delictivas y muchas conversaciones en "Pulp fiction". John McTiernan les dirigirá en el "thriller" militar "Basic", a finales de noviembre, según informa Variety. La historia gira en torno a un agente anti-drogas que investiga la desaparición de un instructor militar y varios cadetes.

- Tras los atentados contra Estados Unidos el mes pasado, muchas son las estrellas que han cancelado viajes, ya sea a festivales o por giras de promoción. Los últimos en exhibir el miedo a volar han sido Nicole Kidman, Renée Zellweger y Matt Dillon. La primera no fue al estreno de "Moulin rouge" en París, ciudad donde también se esperaba a Renée Zellweger para "El diario de Bridget Jones". Faye Dunaway, Matt Dillon y Rosanna Arquette, a los que se esperaba en el marroquí Festival de Marrakech, declinaron la invitación.