Breves de Hollywood: Hepburn vuelve a casa, se casa Andie MacDowell, Lara Flynn Boyle loca por Nicholson

por © Redacción-NOTICINE.com
Jack , muy macho
Jack , muy macho
Andie MacDowellJack , muy macho27-VII-2001

- Tras nueve días de hospitalización, fue dada de alta este jueves la actriz Katharine Hepburn, de 94 años, que ya se encuentra en su finca de Old Saybrook (Connecticut). Associated Press ha informado de que su infección urinaria fue controlada a los pocos días con antibióticos, pero los médicos apreciaron que la estrella del Hollywood clásico había perdido fuerza física, por lo cual la mantuvieron en el centro para una terapia de recuperación. El Hospital de Hartford, donde Hepburn ha pasado estos días, fue en el que nació hace 94 años, y tanto su padre como su hermano, ambos médicos, trabajaron.

- Andie MacDowell, de 43 años, contraerá matrimonio por segunda vez el próximo noviembre. El elegido es su actual novio, Rhett Hartzog, un joyero de su misma edad, al que conoció en su infancia. Ha sido el padre de la protagonista de "Cuatro bodas y un funeral" quien ha dado a conocer la feliz nueva, añadiendo que la boda tendrá lugar en Asheville (Carolina del Norte), donde reside su hija. MacDowell, quien conoció a su futuro marido en la escuela primaria y siguió estudiando con él en la superior, estuvo casada 13 años con el modelo Paul Qualley, y tuvo con él tres hijos.

- Lara Flynn Boyle, de 31 años, a la que pronto veremos en la segunda parte de "Hombres de negro", ha elogiado a su novio, el actor Jack Nicholson, 33 años mayor, por su hombría. En declaraciones a la revista Allure, la actriz confiesa que el veterano protagonista de "El cartero siempre llama dos veces" "es el mejor amante que he tenido. Es salvaje". Al parecer la atracción física entre ellos es tan fuerte que la actriz dejó a su novio Eric Dane por una llamada de teléfono de su anterior amante. Y es que la experiencia es un grado... ¿o no?