Breves: Admiración y recelo de Michael Douglas por Russell Crowe, Katherine Hepbrun sigue en el hospital, Winona Ryder rodará en Londres

por © Redacción-NOTICINE.com
Winona Ryder
Winona Ryder
Winona Ryder25-VII-01

- La fama precede a Russell Crowe, y más de un novio o marido se preocupa ante su presencia cerca de sus amadas. Cuenta la columnista de la NBC Jeanette Walls, que Michael Douglas considera que el actor neozelandés "se parece mucho" a él cuando empezaba su carrera en Hollywood. No sabemos si se refiere a esa época en la que se decía que era "adicto al sexo" y por ello acabó dejándole su mujer, Diandra. EL caso es que ahora la señora de Douglas, Catherine Zeta Jones va a protagonizar la película "Sinbad" y hay quien dice que Michael está vigilante por si acaso... Esta faceta celosa del protagonista de "Instinto básico" no es nueva, dicen, ya que pidió a su esposa que no interviniera en "Beyond Borders", junto a Kevin Costner.

- El alta de Katharine Hepburn, prevista para el pasado lunes, se ha postpuesto "sine die", aunque los médicos del Hartford Hospital insisten en que la actriz, de 94 años, ya ha superado la infección urinaria que le llevó al hospital hace justamente una semana, pero prefieren esperar a que recupere la capacidad para andar antes de permitirle abandonar el centro hospitalario.

- Winona Ryder se prepara para volar a Londres, donde protagonizará el mes próximo la comedia romántica "Lily and the secret planting", de Hettie Macdonald ("Beautiful Thing"). Se trata de una coproducción anglo-norteamericana sobre una mujer que cuida a su madre, y se enamora de un australiano. Recuerda Screen International que Ryder ya demostró su capacidad de imitar el acento británico en "Bram Stoker’s Dracula", de Coppola, hace 8 años.