Breves: El futuro de Michael Jackson está en el cine, La posible boda de Demi Moore, Nicole Kidman rechazada por problemática

por © Redacción-NOTICINE.com
Nicole Kidman
Nicole Kidman
Demi MooreNicole Kidman24-VII-01

- Después de una larga temporada lejos del cine, Michael Jackson vuelve a la gran pantalla. El cantante produce y participa doblando a uno de los personajes de la producción de dibujos animados "The Way of the Unicorn, The Endangered One". El largometraje, que ha costado 75 millones de dólares, estará terminado para estrenarse en la primavera del año próximo. Dennis Peterson, director de Big International Group of Entertainment Inc. y coproductor junto a Jackson, ha declarado: "Es un nuevo Michael Jackson ... el actor de cine y el productor. Este es el futuro de Michael y quiere consagrarle todas sus energías".

- A pesar de las especulaciones sobre una posible reconciliación entre Demi Moore y su ex esposo Bruce Willis, parece que la actriz está cerca de un nuevo matrimonio con Oliver Whitcomb, profesor de karate de sus tres hijas. El Daily Star adelantaba que el deportista regaló a la estrella un anillo de compromiso tras una cena. En alguna ocasión, Moore y Willis han coincidido en algún evento con sus nuevos respectivos amores, como ocurría recientemente en un desfile en Idaho. Ella acudió con Whitcomb y él con la modelo checa de 21 años Eva Jasanovska, a la que conoció mientras filmaba en Praga.

- Nicole Kidman, que negociaba con el director danés Lars von Trier su intervención en su próxima cinta, "Dogville", ha sido descartada y la productora del cineasta, Zentropa, busca una nueva actriz. Parece que el temperamental Von Trier estaba preocupado por la inestabilidad de Kidman después de su separación. Tras enfrentarse a la cantante Björk en el tortuoso rodaje de "Bailar en la oscuridad", el realizador quiere estar seguro de no volver a tener problemas en un set, y más teniendo en cuenta que "Dogville", aunque está situada en un pueblo de las Montañas Rocosas norteamericanas, se filmará integramente en estudio, cerca de Copenhague.