Tom Cruise ha tenido varias citas con Penélope Cruz

por © Redacción-NOTICINE.com
El principio de una buena amistad
El principio de una buena amistad
El principio de una buena amistad17-VII-01

Dos medios al menos han coincidido este martes en confirmar que algo hay entre Tom Cruise y Penélope Cruz, relación hasta el momento desmentida por ambos. La edición en la red de People y el tabloide The Sun se hacen eco de la confirmación, por parte de Pat Kingsley, portavoz del actor, de que éste y Cruz, que coincidieron hace meses en el plató de "Vanilla sky", de Cameron Crowe, "han salido juntos varias veces".

The Sun añade que Tom invitó a Penélope a celebrar su 39 cumpleaños, hace once días, y que tras cenar en un exclusivo restaurante de Beverly Hills se les vió besarse y abrazarse. Luego, habrían vuelto a salir "un par de veces".

Ya desde el rodaje de "Vanilla sky", versión norteamericana del film español de Alejandro Amenábar "Abre los ojos" (en el que también actuó Cruz), la prensa se viene haciendo eco de un supuesto romance entre los dos actores, separados por 12 años (ella tiene 27).

Mientras, la ex esposa de Cruise, Nicole Kidman, fue noticia a finales de la semana pasada, cuando su presencia en la paradisíaca isla de Wakaya (archipiélago de las Fidji) junto al también australiano Russell Crowe generó múltiples comentarios.

Nos hacíamos eco el pasado lunes de que según la web británica Peoplenews, Cruise había pensado en volar también a las Fidji, noticia que este martes era apoyada por un teletipo de la AP australiana, que aseguraba que el ex marido de Nicole fue visto el domingo en el mismo exclusivo Resort Wakaya Club "con una mujer no identificada". La misma fuente hablaba de que Kidman y Crowe ya habrían abandonado para entonces la isla.

Seguiremos atentos a este "culebrón" que mejora las tradicionales "serpientes de verano" famosas en la prensa durante esta época.