Series: "Gattaca" por autores de "Homeland", cancelan "Willow", "Monk" será película

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
"Gattaca"
"Gattaca"
- Chris McCarthy, el nuevo jefe de la plataforma Showtime, quiere realizar una serie distópica basada en la película de ciencia ficción "Gattaca", de 1997. Para ello, ha decidido contar con Howard Gordon y Alex Gansa, el dúo que creó "Homeland". Este sería el primer proyecto nuevo desde que McCarthy dirige la plataforma de streaming.

La adaptación de "Gattaca" lleva en desarrollo más de un mes y McCarthy espera que la nueva serie de  Howard Gordon y Alex Gansa sirva para impulsar a la franquicia en esta nueva etapa. Sin embargo, los acuerdos aún no han sido firmados, ya que tiene que tener el respaldo de Paramount Global, con la que pronto se asociará para crear Paramount+ with Showtime.

- "Willow ", la serie emitida en Disney+ basada como el caso anterior en una película, no tendrá una segunda temporada. Según ha confirmado Variety, ha sido cancelada por la plataforma. Parece que pese a unas críticas positivas en más del 80%, la audiencia de esta producción de fantasía creada por Jonathan Kasdan y Wendy Mericle, con el director del film original, Ron Howard, como productor ejecutivo, no ha debido ser la que Disney esperaba. Se estrenó en noviembre del año pasado y su último capítulo fue subido a la plataforma en enero.

- Peacock se ha reunido con los creadores y actores principales de la serie original "Monk", que emitió durante ocho temporadas USA Networks para hacer el camino inverso a los dos casos recién citados. Se trata de trasladar una secuela de la serie al largometraje, bajo el título de "Mr. Monk's Last Case: A Monk Movie", con Andy Breckman como creador principal y Tony Shalhoub, quien  interpreta a Adrian Monk, un expolicía que sufre de TOC, como protagonista. En la nueva trama, el detective Monk se enfrenta a su último caso que la sinopsis oficial describe como: "Muy personal y que involucra a su amada hijastra Molly, una periodista que se prepara para su boda".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.