Temen final trágico para la desaparición de Julian Sands

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Julian Sands (Flickr)
Julian Sands (Flickr)
El conocido actor británico Julian Sands, de "Una habitación con vistas / A Room with a View" o "Killing Fields", sigue desaparecido tras 12 días desde que salió el 13 de enero a recorrer las montañas de San Gabriel, y se teme que haya sufrido algún accidente, dudándose que haya podido sobrevivir tras el tiempo transcurrido y las duras condiciones meteorológicas de la zona.

El Departamento del Sheriff de San Bernardino difundió un comunicado en el que detalla que "se acerca a la segunda semana completa de búsqueda del excursionista desaparecido, Julian Sands. Se han llevado a cabo numerosos esfuerzos de búsqueda por tierra y aire. Hasta este momento, no se ha encontrado al Sr. Sands y no se ha descubierto evidencia de su ubicación actual. La búsqueda continuará, si el clima y las condiciones del terreno lo permiten".

Uno de los elementos que están haciendo muy complicada la exploración y búsqueda de Sands es el tiempo del lugar. Hay condiciones de avalanchas de nieve y la precaución es imprescindible, tanto para la investigación, como para los excursionistas.

Sands está casado y tiene 3 hijos: Henry, Natalya e Imogen. La familia ha dado a conocer otra nota pública en la que manifiesta su agradecimiento por la preocupación y el cariño expresado por sus fans y "nuestro más sincero agradecimiento a los compasivos miembros del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino que están coordinando la búsqueda de nuestro amado Julian".

El hermano del actor, Nick Sands, ha hablado con Telegraph & Argus acerca de su temor de que Nick no aparezca: "Todavía no ha sido declarado desaparecido, dado por muerto, pero sé en mi corazón que se ha ido. Sin embargo, siendo la rivalidad entre hermanos lo que es, sería propio de él salir de allí y demostrar que estoy equivocado… Tiene un ejército de amigos, fanáticos y admiradores que han sido fantásticos en su apoyo y extrañarían mucho a Jules".

Julian Sands, de 65 años, tiene pendientes de estreno hasta cinco producciones ya filmadas: "Seneca - On the Creation of Earthquakes", "The Piper", "The Last Breath", "Body Odyssey" y "Double Soul". En esta última trabajó junto a la actriz española Paz Vega.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.