Estelares: Diane Kruger será Marlene Dietrich, Mark Hamill se alista con Ucrania, Bioserie de Cary Grant completa elenco

por © Redacción-NOTICINE.com
Diane Kruger será Marlene Dietrich
Diane Kruger será Marlene Dietrich
- La alemana -habitual en Hollywood- Diane Kruger, será Marlene Dietrich en la nueva serie de televisión que prepara su compatriota Fatih Akin, con quien ganó el premio a mejor actriz en Cannes por "In The Fade". Bajo el el título provisional de "Marlene", la bioserie se basa en la biografía de Dietrich, "Meine Mutter Marlene", escrita por la hija de la estrella, Maria Riva.

“Con el talento y la capacidad de Fatih para ver dentro del alma de cada persona, estoy segura de que esta no será solo una serie sobre el icono y la estrella mundial Marlene Dietrich, sino sobre todo un retrato íntimo de esta singular mujer que tuvo una vida extraordinaria. No veo la hora de volver a ponerme frente a la cámara de Fatih y juntos volver a poner a Marlene Dietrich en el centro de atención”, dijo la actriz que protagonizara con el mexicano Demián Bichir la serie "The Bridge". Dietrich fue estrella del cine mudo alemán antes de mudarse a Hollywood y convertirse en figura mundial. Se retiró del cine en 1978 y falleció en París a los 90 años, en 1992.

- Mark Hamill llevará su experiencia con la "fuerza" a la Invasión de Ucrania. El actor que interpretó a Luke Skywalker se ha alistado en las filas mediáticas del presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy, quien ha estado reclutando personalidades destacadas para crear conciencia sobre la invasión rusa que comenzó hace más de siete meses, para su plataforma United24. Antes que él, se unieron a la causa ucraniana Barbra Streisand, Liev Schreiber, Imagine Dragons, la estrella de fútbol Andriy Shevchenko, la tenista Elina Svitolina y el director creativo de Balenciaga, Demna, entre otros. Hamill va a participar en el proyecto "Ejército de drones" de United24, diseñado para recaudar fondos para la adquisición, reparación y capacitación de drones con los que defender al país europeo de la invasión rusa. “Sé con certeza que los ucranianos necesitan drones para proteger su tierra, su libertad y los valores de todo el mundo democrático”, dijo Hamill. “Ahora mismo es el mejor momento para que todos se unan y ayuden a Ucrania a ponerse de pie en esta guerra contra el imperio del mal”. Hasta ahora, la iniciativa United24, creada por Zelenskyy, recaudó más de 180 millones de dólares en 110 países durante sus primeros cuatro meses de funcionamiento.

- Volviendo a las estrellas rutilantes del Hollywood dorado, sigue en marcha la bioserie de Cary Grant, que será protagonizada por su compatriota Jason Isaacs. Ahora se incorporan tres actrices, Kara Tointon, Harriet Walter y Laura Aikman,  al elenco de esta producción británica, titulada "Archie" (por el verdadero nombre de Grant) que dirigirá Paul Andrew Williams, con Jeff Pope como showrunner. Aikman ("Bluestone 42") interpretará a la ex esposa de Grant, Dyan Cannon, Walter ("Succession") interpretará a su madre Elsie Leach y Tointon ("Mr Selfridge") a una versión más joven de Elsie. Isaac será el astro en su madurez, mientras Dainton Anderson (“Patrick Melrose”), Calam Lynch (“Bridgerton”) y Oaklee Pendergast (“Home”) lo interpretarán en otros momentos de su vida, ya que la serie contemplará la mayor parte de su trayectoria vital.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.