Breves TV: Murió Bob Saget ("Full House") y Humayun Saeed será amante de Lady D en "The Crown"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
 Bob Saget
Bob Saget
- El actor estadounidense Bob Saget conocido por su interpretación como Danny Tanner en "Full House" y por ser el narrador de la serie "How I met your Mother" fue hallado muerto a los 65 años en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando. Aún se desconoce la causa de su muerte, pero la oficina del sheriff de ese condado explicó que no se encontraron señales de que se tratara de una muerte violenta o por consumo de drogas. La razón de su fallecimiento se dará a conocer después de su autopsia.

Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall como parte de su gira de monólogos. Además, publicó un mensaje en Twitter donde comentaba que le había encantado el espectáculo y agradecía al público que había asistido.

Nació en 1956 en Filadelfia, hijo de Benjamin, ejecutivo de un supermercado, y Rosalyn, administradora de un hospital. Durante sus años universitarios comenzó sus primeros pasos en el mundo de la comedia con monólogos que se caracterizaban por lo chabacano y lo escatológico. Además de su trabajo en "Full House" y "How I met your Mother" presentó el programa familiar, "America´s Funniest Home Videos". Su trayectoria como monologuista y cómico le hizo recorrer el país con sus espectáculos. También ha sido director de varias películas como "Dirty Work", "Farce of the Penguins" y "Benjamin".

Algunas figuras del cine y la televisión expresaron su pena ante esta noticia como por ejemplo John Stamos: "Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby".

- Humayun Saeed dará vida al Dr. Hasnat Khan, amante de Diana de Gales, en la quinta temporada de la serie "The Crown". El Dr. Khan es un cirujano que ejerció en el Royal Brompton Hospital de Londres. En 2004 realizó una declaración a la Policía Metropolitana en la que admitía que mantuvo una relación con la princesa Diana desde 1995 a 1997 hasta que ella rompió con él después de conocer a Dodi Fayed. En ella manifestó que había considerado mantener una relación con Diana, pero la situación con la prensa lo hizo imposible. La princesa y Dodi Fayed murieron en un accidente de tráfico en 1997.

Saeed, nacido en Pakistán, comenzó como actor en 1999 con la cinta "Inteha". Es reconocido por su interpretación en "Jawani Phir Nahi Ani" con la que recibió el premio ARY de Pakistán a Mejor Actor, y su secuela "Jawani Phir Nahi Ani II". Otros papeles importantes que ha realizado son en "Punjab Nahi Jaungi" y en "Project Ghazi".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.