Scarlett Johansson decepciona a sus fans por tercera vez: Se casó con Colin Jost

por © Alvaro Juanas-NOTICINE.com
 Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett Johansson y Colin Jost
La actriz estadounidense Scarlett Johansson se casó el pasado fin de semana con el comediante Colin Jost con el que se comprometió en mayo de 2019, aunque no se conoció hasta días después. La ceremonia se realizó de forma íntima siguiendo las medidas de seguridad contra el coronavirus impuesto por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC, por sus siglas en inglés). La boda es la tercera de la intérprete después de la del actor Ryan Reynolds (2008-2011) y del periodista francés Romain Dauriac (2014-2017), que también se celebraron de forma privada, sin hacer partícipes a sus seguidores en esa parte importante de su vida.

La noticia saltó a la palestra a través de Meals on Wheels America (Comida sobre ruedas), una organización que lucha contra el hambre y la exclusión de los ancianos en EEUU.

La intérprete ya se había comprometido en mayo de 2019 con el actor y guionista de "Saturday Night Live" Colin Jost, después de dos años de relación. El decidió dar un paso más en la relación y le pidió la mano a Johansson de una forma totalmente inesperada, como ella misma afirmó en el show de Ellen DeGeneres diciendo que "la clavó. Montó toda una escena tipo James Bond. Fue sorprendente. Es muy encantador, muy atento y romántico. Pero sí, me sorprendió. Incluso si te imaginas cómo será ese momento, sigue siendo un momento hermoso". Johansson se mostró feliz en todo momento con el compromiso, luciendo a partir de julio un anillo de compromiso con una gema de 11 quilates siendo su primera aparición con él en la Comic-con de San Diego.

El enlace se llevó a cabo en secreto en una ceremonia en la que sólo acudieron familiares y amigos cercanos de ambos teniendo lugar en la localidad de Palisades. Para colaborar con la causa solidaria de Meals on Wheels America, organización sin ánimo de lucro, le han concedido la exclusiva de su boda para que puedan recaudar fondos para su proyecto. La asociación ha dado la buena nueva en Instagram a través de este comunicado: "Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con la familia y los seres queridos más cercanos, siguiendo las precauciones de seguridad de la COVID-19. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considerad hacer una donación para celebrar junto a la feliz pareja".

Muchos de sus fans no confiaban en un nuevo enlace de la joven, ya que tras su divorcio de Romain Dauriac había confesado en una entrevista para la revista Playboy que "la idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita y su práctica puede ser muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama". No consideraba que algo que costaba tanto trabajo mantener fuera una cosa sana y natural, algo que iba en contra de los instintos más primarios del ser humano. Parece ser que ha cambiado de opinión al respecto de la mano de Colin Jost, defendiendo antes de su boda que en el caso de que se realizase, sería ecológicamente sostenible, algo en lo que la actriz siempre se ha involucrado de lleno.

Los anteriores matrimonios de la nominada al Oscar por "Historia de un matrimonio" no han durado más de cuatro años. El primer enlace fue con el intérprete Ryan Reynolds ("Deadpool") teniendo lugar en Vancouver en 2008 en la más estricta intimidad. La relación se rompió en 2010 tras dos años de matrimonio. No sería hasta 2013 cuando anunció de nuevo su compromiso, esta vez con el dueño de una agenda de publicidad independiente, Roman Dauriac, con el que tuvo a su hija Rose Dorothy en 2014 antes de un casamiento que tampoco se realizó de manera pública. Tras numerosos rumores de ruptura, anunciaron de forma oficial que habían tomado caminos separados en 2017, quedando nuevamente soltera hasta que empezó a salir con Colin Jost.

Colin Jost es una cara conocida dentro del mundo televisivo norteamericano, siendo reconocido por ser guionista del aclamado programa de humor "Saturday Night Live". Además de escribir sketches para el programa, ha puesto su cara para protagonizar varios de ellos, lo que le llevó a colaborar con el presentador Jimmy Fallon en su late night "Late Night with Jimmy Fallon". El matrimonio será el primero para el comediante, que se muestra emocionado en esta nueva etapa de su vida junto con Scarlett Johansson. Por su parte, los fans de la actriz esperan saber más sobre su relación que lo que hasta ahora se ha hecho público, pero Johansson siempre se ha mostrado recelosa de exponer su vida privada de forma pública.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.