Astros de Hollywood se movilizan para enfrentarse al COVID-19

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
 Amy Adams y Jennifer Garner
Amy Adams y Jennifer Garner
Las estrellas del mundo del cine están tomando conciencia de lo que puede provocar la pandemia del coronavirus. Por ello, ya son muchas las celebridades que están recaudando y donando dinero para los más perjudicados. Otros muchos actores, por ejemplo, participan en iniciativas para los niños que no puedan ir a la escuela.

Están siendo muchas estrellas, y serán más, las que están tomando conciencia de esta crisis. Es el caso de las actrices nominadas al Oscar Amy Adams y Jennifer Garner, las cuales se han preocupado porque los niños puedan aprender sin ir a clase y cuiden su alimentación en estos días de confinamiento. Ambas se han asociado con Scholastic para lanzar #SaveWithStories, junto a las ONG Save the Children y No Kid Hungry. Esta iniciativa ha hecho que Amy Adams se creara su primer perfil en las redes sociales y comentaba que "#SaveWithStories es un lugar para ver a tus artistas favoritos leer los libros favoritos de tus hijos".

En consonancia, la pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively han donado un millón de dólares a dos organizaciones contra el hambre en los lugares más vulnerables donde el coronavirus puede tener más impacto."Covid-19 ha impactado brutalmente a personas mayores y familias con pocos recursos", ha comentado el actor de "Deadpool". Feeding America ha querido agradecer al matrimonio su aportación, y junto a ellos se han sumado celebridades como Justin Timberlake, Natalie Portman, Vanessa Hudgens o Ben Affleck. De hecho, este último ha declarado que "durante este tiempo, estoy pensando en los más vulnerables: los niños que pierden el acceso a las comidas de las que dependen, amigos y familiares que se enfrentan a interrupciones en sus trabajos, los ancianos y las familias con bajos ingresos".

Aunque ahora las naciones europeas como España e Italia estén focalizando esta crisis con cientos de nuevos casos diarios, en el continente americano todavía no han impuesto medidas tan estrictas. Ya son muchas las estrellas de cine que han pedido que la gente se quede en sus casas y salgan lo mínimo. El chef José Andrés, Barack Obama, Kumail Nanjiani, Ariadna Grande, Arnold Schwarzenegger son solo varios de los ejemplos que están inundando las redes recomendado las medidas y apoyando a los afectados.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.