Teleseries: La agente Clarice Starling, sin Hannibal, "Westworld 3" en marzo, renuevan "Star Trek: Picard"

por © Alejandro García-NOTICINE.com
Clarice Starling, el personaje de Jodie Foster
Clarice Starling, el personaje de Jodie Foster
- "El silencio de los corderos / Silence Of The Lambs" tendrá, tras casi 30 años de su estreno en 1991, una serie secuela de la mano de CBS, informó la prensa industrial estadounidense. A la espera de rodar un piloto que dé luz verde al proyecto y revele la fecha de lanzamiento, esta se llamará "Clarice" en alusión a la icónica protagonista de la cinta original, la agente del FBI Clarice Starling, para quien ya se busca una joven actriz que releve a Jodie Foster en lo que será uno de los papeles más atractivos para las promesas femeninas este curso.

"Clarice" tendrá lugar en 1993, un año después de los hechos acontecidos en "El silencio de los corderos / El silencio de los inocentes / The Silence of the Lambs", y Hannibal Lecter en principio no formará parte de la trama. La serie se adentrará en la historia personal no contada de la agente Starling, quien volverá al terreno para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington D.C. Estará escrita y producida por Alex Kurtzman ("Star Trek") y Jenny Lumet ("La momia / The Mummy").

- HBO ha fechado, por medio de un teaser, que enlaza acontecimientos de nuestro presente con los del futuro ficticio en el que se ubica la serie, el estreno de la tercera temporada de "Westworld" para el domingo día 15 de marzo tras año y medio de ausencia. Esta tendrá 8 episodios y contará con nuevos actores en el reparto como Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Flanagan y Tommy Flanagan. El universo creado por Lisa Joy y Jonathan Nolan se ampliará y se descubrirá el mundo exterior al parque de atracciones que ha sido hogar común de toda la trama hasta ahora.

- "Star Trek: Picard" ha sido renovada por una segunda temporada, tal y como lo ha anunciado su protagonista y productor ejecutivo Patrick Stewart a través de Twitter. A 10 días de la premiere oficial de la primera temporada, se anuncia ya su segunda parte, que también se podrá ver en CBS All Access y con la cual ya se había especulado el pasado mes de diciembre tras ver la buena acogida que había tenido el anuncio de la primera. Esta no será, según aclara su showrunner Alex Kurtzman, una continuación como tal de la popular serie de los ochenta y los noventa "Star Trek: La nueva generación / Star Trek: The Next Generation", sino que toma un nuevo rumbo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.