Dwayne Johnson y "Stranger Things" lideran la popularidad en redes sociales de 2019

por © María Amorós-NOTICINE.com
Dwayne Johnson y "Stranger Things"
Dwayne Johnson y "Stranger Things"
La estrella de Hollywood, Dwayne Johnson, mayormente conocido como "La Roca / The Rock", es el actor que lidera las citas en las redes sociales durante este 2019. La segunda estrella en el top de actores ha sido la actriz india Priyanka Chopra Jonas ("Quantico"). Los datos han sido obtenidos a través de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, por una consultora tras el encargo de Hollywood Reporter.

Si bien muchos de los principales actores en las redes sociales durante 2019 se ganaron en gran medida un lugar gracias a su presencia en Instagram, Chris Evans, que ocupa el puesto número 9 en la lista de actores, ha sido uno de los más asiduos en la red social Twitter.

Junto a Johnson, Chopra, y Evans, reconocidos intérpretes como Will Smith o Jennifer López, se encuentran en la lista de los 10 actores más populares en redes sociales, según The Hollywood Reporter.

Por otro lado, las listas de fin de año basadas en televisión ven a "Stranger Things" en la cima, después de su tercera temporada, que se estrenó en julio. "Riverdale", "Juego de Tronos / Game of Thrones" o "Peaky Blinders" son otros de los títulos que han acaparado comentarios e imágenes en las redes junto con la original de Netflix.

El exluchador profesional Dwayne Johnson, acaba de estrenar la cinta del universo de aventuras "Jumanji: Siguiente Nivel / The Next Level", que lleva recaudados 313,7 millones de dólares en todo el mundo.  Sus últimos proyectos en el cine han sido "Rascacielos: Rescate en las alturas / Skyscraper" (2018) y "Fast & Furious: Hobbs & Shaw en España / Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw / Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" (2019).

Por su parte, la estrella de Bollywood llegada a Hollywood, Priyanka Chopra, ha formado parte de la película "¿No es romántico? / Isn’t It Romantic" en la que ha compartido reparto junto a Rebel Wilson, Liam Hemsworth y Adam DeVine, entre otros.

Matt y Ross Duffer, los hermanos creadores de "Stranger Things" firmaron un contrato con Netflix en el que se confirmaba la cuarta temporada de la serie. Según The Hollywood Reporter, el estreno de la tercera y última temporada ha sido el que cosechó una mayor audiencia pues para el 8 de julio, tan solo cuatro días después del estreno, 40,7 millones de suscriptores ya habían visto todos los capítulos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER