Actores: Jonah Hill contra Batman, Tom Hanks en los Globos, Nicolas Cage busca un cerdo

por © Redacción-NOTICINE.com
Jonah Hill contra Batman
Jonah Hill contra Batman
- Jonah Hill, dos veces nominado al Oscar, podría ser el nuevo villano de Gotham en "The Batman", el proyecto ya en marcha en el que el murciélago justiciero será interpretado por Robert Pattinson. Según adelantó Deadline, el actor y escritor está en negociaciones con Warner Bros. para asumir el papel. Otro actor también recientemente en negociaciones es Jeffrey Wright ("Westworld").  

"The Batman" será un proyecto personal para Matt Reeves, de la saga "Planeta de los simios"), quien escribió y realizará esta especie de reboot del más popular personaje del universo DC Comics. De momento aparte de Pattinson y los dos actores ahora negociando no se conocen más nombres del reparto ni la trama del film, que se filmará en los estudios británicos de Warner en Leavesden, con vistas a un estreno en junio de 2021. Dos veces candidato al Oscar, Jonah Hill ha sido muy elogiado por su opera prima como director, "En los 90 / Mid90s", estrenada el año pasado. Su último estreno como actor fue la comedia "The Beach Bum".

- Tom Hanks recibirá el honorífico Premio Cecil B. deMille de la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, que se entrega durante la gala de los Globos de Oro, prevista para el 5 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles. "Durante más de tres décadas -ha dicho el periodista argentino Lorenzo Soria, presidente actual de la HFPA- Tom Hanks ha cautivado al público con personajes ricos y divertidos que hemos llegado a amar y admirar. Tan convincente como lo es en la pantalla grande, está igualmente detrás de la cámara como escritor, productor y director. Tenemos el honor de añadirle a luminarias como Oprah Winfrey, George Clooney, Meryl Streep, Martin Scorsese y Barbra Streisand, por nombrar algunos. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se enorgullece al otorgar el Premio Cecil B. deMille 2020 a Tom Hanks". La asociación de periodistas extranjeros en Hollywood otorgó en el pasado cuatro Globos de Oro a Hanks, además de nominarles en cinco ocasiones más.

- Nicolas Cage será un buscador de trufas que quiere que recuperar a su cerdo en "Pig", cuyo rodaje se inició este lunes en Oregón. El actor tendrá como principal compañero a Alex Wolff ("Hereditary"), bajo la dirección de Michael Sarnoski, también coautor del guión. Esta producción independiente planteará una trama realmente original. El personaje del ganador del Oscar es un hombre solitario apartado del mundo en el desierto de Oregón, donde con la ayuda del olfato de su cerdo, busca y vende trufas. Sin embargo, un día el animal es secuestrado y debe ir hasta Portland para intentar recuperarlo. "Lo que comenzó como un proyecto muy personal se ha transformado en una labor de amor para tanta gente talentosa. Estoy encantado de que todos estemos dando vida a este mundo extraño", dijo Sarnoski, que debuta como director de cine tras años trabajando en televisión y como editor y productor.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER