Angelina Jolie, editora invitada en informativo de la BBC

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
Angelina Jolie
Tal y como llevan haciendo durante varios años, el programa de origen estadounidense Today, contará estas navidades con la participación de una celebridad, este año se trata de Angelina Jolie de quien se espera que acuda acompañada por un refugiado para tratar el tema en directo. Con motivo de las vacaciones de Navidad, el próximo 28 de diciembre el programa Today de BBC Radio 4 contará con la participación de Angelina Jolie como "editora invitada".

Además de ser conocida por su larga trayectoria profesional como modelo, actriz directora o guionista, Jolie también es conocida por sus labores humanitarias. En este sentido se espera que Jolie acuda al programa acompañada de algún refugiado con el que tratar en directo la crisis mundial de refugiados o la violencia hacia la mujer en zonas de guerra.

Una de sus portavoces decía que Angelina estaba muy agradecida por esta oportunidad ya que considera que es una muy buena plataforma donde poder tratar este tipo de temas.

BBC Radio 4 es una cadena de radio de la BBC en el Reino Unido conocida por su amplia variedad de programas, algunos de ellos llevan en emisión más de 50 años. Es el caso de Today, el cual lleva en antena desde 1957.

El programa matutino de noticias no es la primera vez que invita a su estudio a alguna celebridad ya que es algo que acostumbran a hacer durante el periodo de vacaciones. De hecho, la actriz de nacionalidad camboyana no será la única invitada este año, a ella se sumarán Diana Rigg, Derek Jacobi y Natalie Dormer, Iggy Pop, Cillian Murphy y Nadine Shah.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.