Teletipo USA: Termina el rodaje neozelandés de Tom Cruise, violento Tom Sizemore, Jada Pinkett se enfada con su productor en "Matrix reloaded"

por © Redacción-NOTICINE.com
Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith
Tom SizemoreJada Pinkett Smith12-V-03

- Tom Cruise ya está de regreso a casa, tras el largo rodaje del film "The last samurai" en Nueva Zelanda. El pasado viernes el actor partió desde ese país en su jet privado, acompañado por sus dos hijos adoptados, Connor e Isabella, no sin antes contar a los periodistas que echará de menos el paisaje y la gastronomía locales. "Voy a extrañar el pescado con patatas fritas... y la playa por la noche", contó el actor norteamericano a una emisora de radio local. El novio de Penélope Cruz ha permanecido cerca de cuatro meses en la provincia de Taranaki, donde se ha rodado cerca del 80 por ciento de esta superproducción presupuestada en 114 millones de dólares, que ha dirigido Edward Zwick. Tom ha interpretado al ex oficial Woodrow Algren, capitán durante la Guerra Civil norteamericana, que es contratado en 1870 por el emperador japonés Meiji para entrenar a sus tropas en el combate contra la casta de los samurais en declive. Sin embargo, cuando le hieren en el combate y es hecho prisionero por los famosos guerreros nipones, al conocer su cultura y su sentido del honor decide cambiar de bando.
La cinta tiene previsto su estreno en EEUU el próximo diciembre, y junto a Cruise han trabajado en ella Tony Goldwyn, William Atherton, Billy Connolly y Seizo Fukumoto.

- El actor Tom Sizemore ("El cazador de sueños", "Black Hawk derribado") no se conforma con ser un "duro" en la ficción. Lo quiere demostrar también fuera del set, y desde luego lo consigue. A finales de la pasada semana fue detenido tras amenazar de muerte a su ex novia, la a su vez ex "madame de Hollywood" Heidi Fleiss. El fiscal de Los Angeles le acusa de dejar mensajes amenazantes para la ahora escritora y su familia en el contestador de su casa. La primera medida precautoria tomada por el tribunal fue imponer al actor un alejamiento físico de Fleiss, de como mínimo 100 yardas. Sizemore fue detenido mientras filmaba la película "Paparazzi", para ser posteriormente liberado bajo fianza de 100.000 dólares. Al parecer, todo proviene de "mano larga" del actor para con sus amigas y novias. En alguna ocasión, cuando ambos salían juntos, Tom pegó a Heidi, y ésta ahora no ha dudado en colaborar con la justicia como testigo de la acusación en un posterior caso, la denuncia por agresión de Brooke Ashley Ford el año pasado. También a este juicio, que tendrá lugar a finales de mes, piensa acudir a testificar la ex esposa del actor, Maeve Quinlan. El portavoz de Sizemore, por su parte, asegura que su cliente y Fleiss tuvieron una relación turbulenta, que él decidió terminar, y ese abandono ha causado la ira de la ex empresaria de prostitución contra él.

- Según la web Pagesix.com no todo será alegría y compañerismo este martes en la premierè neoyorquina de "Matrix reloaded". La actriz Hada Jada Pinkett Smith no se habla con el productor del film y rey del cine de acción Joel Silver. Todo empezó cuando la esposa de Will Smith rehusó participar en una promoción del film para la MTV y posteriormente el productor rechazó pagarle una suite en el hotel Four Seasons de Nueva York la noche del estreno, alegando que la Warner no asumía ese gasto ni para Keanu Reeves, el máximo protagonista del film. Como Jada sabe que Keanu posee un apartamento en la Gran Manzana y en ningún caso precisará de esa suite, su enfado es mayúsculo. Asegura la web de chismes que Pinkett no piensa acudir a la fiesta posterior y que incluso va a evitar volar de Los Angeles a Nueva York en el mismo avión que Silver.