Teletipo de Hollywood: Lo último sobre Billy Bob Thornton, Elmore Leonard, Kelly Rowland, Hilary Swank y Scarlett Johansson

por © Ursula Albrecht-NOTICINE.com
Kelly Rowland
Kelly Rowland
Elmore LeonardKelly Rowland23-VIII-02

- Billy Bob Thornton ha encontrado un nuevo amor en otra veinteañera. Hace poco su todavía esposa, la actriz Angelina Jolie, significaba toda su felicidad. Incluso intercambiaron sus sangres en prueba de su amor, pero ahora viven en divorcio y el nuevo amor de Thornton se llama Daniella Dotzenrod. Según la imdb.com, el actor (de 46 años) y esta joven actriz (de 23) pasan mucho tiempo juntos. Se les pudo observar durante cenas, de compras y en el bungalow de Thornton en el Sunset Marquis Hotel. El círculo de amistad de Billy Bob incluso dice que éste ha modificado su tatuaje dedicado a Angelina con un diseño más neutral.

- El actor afroamericano Morgan Freeman actuará junto a su colega Owen Wilson en "The big bounce". Se trata de un "thriller" sobre amor y traición basado en la novela homónima de Elmore Leonard (autor que ha inspirado films como "Jackie Brown" o "Un romance muy peligroso") y que será dirigida por George Armitage. La producción de la Warner Bros. estará financiada por Shangri-la Entertainment, firma de Steve Bing, el productor padre del hijo de Liz Hurley. El 28 de octubre comienza el rodaje. Leonard está de moda en la meca del cine. Así, a Bruce Willis se le verá dentro de poco cabalgar en "Tenkiller", otra película basada en un libro del septuagenario Leonard. En esta novela se cuenta la historia de un jinete de rodeos, que emprende el viaje a Hollywood con la esperanza de convertirse en doble de actores y que al regresar comprueba que le han arrebatado su rancho. Al escribir esta novela, Elmore Leonard ha tenido a Bruce Willis en mente y da la casualidad que éste hace diez años que busca un personaje del escritor. Aún no se sabe quien va a ser el director y guionista de este proyecto.

- Después de Beyoncé Knowles, que actuó en "Austin Powers in Goldmember", otra cantante del exitoso grupo de música "Destiny's Child", Kelly Rowland, mostrará su talento en la pantalla grande. Pasará bastante miedo en "Freddy vs. Jason", película de terror que reune a dos grandes reyes del género, Freddy Krueger ("Pesadilla en Elm Street") y Jason Vorhees ("Viernes 13"). Rowland formará parte de un grupo de amigos, que luchan contra el mal personificado por estos dos endemoniados seres. Al lado de la cantante actuarán también Brad Renfro y Robert Englund y la dirección la llevará Ronny Yu. El rodaje se iniciará este 9 de septiembre en Vancouver.

- Después de ganar un Oscar para la producción independiente "Los chicos no lloran" (Boys don´t cry), Hilary Swank quiere volver a trabajar en una producción de bajo presupuesto. En "11:14" la actriz tendrá el papel principal y participará como productora. Este drama del director Greg Marcks trata sobre una pequeña ciudad cuyos habitantes se ven envueltos por un accidente nocturno. Se filmará a lo largo de los próximos seis meses en Los Angeles con Colin Hanks, Patrick Swayze y Rachel Leigh Cook.

- A Scarlett Johansson, actriz de 17 años, que apareció como hija herida en "El hombre que susurraba a los caballos", le llueven las ofertas para participar en otras películas. Este otoño rodará al lado de Bill Murray "Lost in translation", dirigida por Sofia Coppola. Además se le verá junto a Colin Firth en la versión cinematográfica del bestseller "La joven de la perla", que un principio estaba planeada con Kate Hudson. La adolescente actriz debutó a los ocho años en el teatro al lado de Ethan Hawke, y entre sus películas más importantes se encuentran "El hombre que nunca estuvo allí" y "Ghost world".