Chismes del verano Hollywoodiense, con Nicolas Cage, Julia Roberts, Vin Diesel y Matthew Perry

por © Ursula Albrecht-NOTICINE.com
Matthew Perry con Liz Hurley: sólo profesional
Matthew Perry con Liz Hurley: sólo profesional
Vin DieselMatthew Perry con Liz Hurley: sólo profesional19-VIII-02

- Nicolas Cage y su nueva esposa, Lisa Marie Presley, hija del "rey de rock" Elvis Presley, planean tener por lo menos dos hijos. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que lo intentan desde que se casaron en Hawai el pasado 10 de agosto. Nicolas Cage ya es padre de un hijo de 11 años, fruto de su unión con Kristina Fulton. Lisa Marie Presley a su vez tiene dos hijos de su primer matrimonio, Danielle de 13 años y Ben de 10, pero ésta asegura que su deseo más grande es tener un hijo con su nuevo marido, que le hace acordar mucho a su padre Elvis Presley. Lisa Marie cree que un hijo podría hacer su relación con Cage completa. Este último es conocido por su carácter un tanto salvaje, pero se cree que la sensible y calmada Presley podría apaciguarlo y convertirlo en un padre perfecto para su "pequeño Elvis".

- Julia Roberts exige de su nuevo marido, el camarógrafo Danny Moder, que abandone su adorado apartamento de soltero. Según la estrella, se trata de "un nido de ratas" y ahora que el matrimonio ya es realidad, no está dispuesta a seguir viviendo en ese "agujero". La actriz se había mudado al apartamento de 1.600 dólares al mes en el Sunset Boulevard antes de la boda, para demostrar que era una chica simple con gustos simples y que por amor fácilmente podía renunciar a su lujosa vida. Quería comprobar cuán dedicada estaba a su marido por vivir en su mundo y experimentando su estilo de vida. Ahora que ya están casados, Roberts le dijo claramente que es lo que de verdad piensa de su domicilio. Pero ahora la glamourosa estrella se encuentra en busca de un nuevo nido de amor, por varios millones de dólares.

- El musculoso actor de acción Vin Diesel, número uno en la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva, no es tan duro como parece. Ha demostrado tener un corazón abierto al amor. Durante una entrevista trató, con éxito, de conquistar el corazón de la reportera que lo entrevistaba. Maria Menounos, de 24 años de edad, ganadora del concurso Miss Teen Massachusetts, entrevistó al actor de 35 años el 29 de julio y durante la conversación ella le preguntó si tenía pareja. Despúes que este lo negó, le hizo la misma pregunta a ella. Una semana después, para la première de "XXX" se volvieron a encontrar y esta vez no se separó de su lado, y eso a pesar de que había más de cien reporteros presentes. Durante toda la celebración, la pareja estuvo agarrada de las manos y susurrándose al oído. A Diesel se le relacionó previamente con Michelle Rodríguez, su compañera de reparto en "A todo gas".

- Al actor de la popular serie norteamericana "Friends", Matthew Perry, que ahora estrena "Colgado de Sara" (coprotagonizada por Liz Hurley) le encanta leer sobre sus supuestas relaciones amorosas, porque según él aumenta su autoestima a nivel de un "superhéroe". El actor ha aprendido a no ofenderse y mantener la calma cada vez que hay nuevos rumores sobre sus relaciones con sus colegas y amigas. Incluso lo ve con humor, ya que recientemente aseguró entre risas: "He leído, que yo soy el verdadero padre del bebé de Liz Hurley y que he salido con 19 mujeres que ni conozco. Han sido cuatro meses agobiantes". También le hacen mucha gracia los rumores acerca de su relación con la tennista Jennifer Capriati, asegurando: "En realidad, Jennifer Capriati es el verdadero padre del bebé de Liz Hurley. Me gusta lo que se dice sobre mi potencia sexual, ya que al parecer puedo dejar embarazada a una mujer sin necesidad de acostarme con ella".