Desde la meca del cine: Clooney al desnudo, Julia Roberts posible mamá, DiCaprio Magno

por © Ursula Albrecht-NOTICINE.com
Leo DiCaprio
Leo DiCaprio
Julia RobertsLeo DiCaprio15-VIII-02

- A George Clooney se le verá dentro de poco completamente desnudo en la pantalla grande. Para una escena en la película de su amigo y socio Steven Soderbergh "Solaris", el actor tuvo que posar ante la cámara tal y como lo trajeron al mundo, aunque algo más crecidito. No se sintió del todo bien, ya que, como aseguró a la revista norteamericana Premiere, estuvo "inseguro". Por ese motivo no quiso hacer la escena sin que antes salieran del set de rodaje todo el grupo de filmación, incluso el director tuvo que irse a otra sala. El rompecorazones seguramente conseguirá con su "strip-tease" que el número de espectadores femeninos aumente. Basada en la novela homónima de Stanislaw Lem, "Solaris" se estrenará el 27 de noviembre en los cines estadounidenses.

- La estrella de Hollywood Julia Roberts espera, según la prensa, su primer bebé. La revista alemana Gala anunció que Roberts se encuentra en el tercer mes de embarazo. La fuente sería una amiga no identificada. El 4 de julio contrajo matrimonio con Danny Moder y la boda se mantuvo secreta hasta el final. Por eso, que su embarazo haya sido desmentido por su portavoz, no parece concluyente. En varias entrevistas la "Pretty woman" había confesado su gran deseso por ser madre. En octubre se supone que volverá ante las cámaras como profesora de adolescentes. Pero claro, es un poco difícil hacer este papel con una barriga redonda.

- En octubre del pasado año, NOTICINE.com se hacía eco del proyecto de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio para que éste encarnara a Alejandro Magno, y ahora parece que el proyecto se materializa, pero de la mano del australiano Baz Luhrmann. En un principio DiCaprio estaba previsto para hacer del rey de Macedonia, unificador de Grecia y conquistador de medio mundo conocido, a las órdenes de su director en "Gangs de Nueva York", pero aquel proyecto de la Initial Entertainment Group ha sido cancelado por motivos económicos. La nueva producción de la Universal Pictures se basa en una novela de Valerio Manfredi. El rodaje se iniciará en primavera del 2003 en Marruecos y cuenta con el apoyo del rey de esta país. Así, 6.000 soldados del ejército real alauí estarán a disposición para las escenas de batallas. Con todo y con esto, el proyecto costará 140 millones de dólares.