Breves: Los nuevos trabajos de Halle Berry, Neve Campbell, Gwyneth Paltrow y Jessica Chastain

por © Arancha Sánchez López-NOTICINE.com
Halle Berry
Halle Berry
- La ganadora del Oscar Halle Berry no puede estar más feliz, como ha expresado en su cuenta de Twitter, tras lograr un multimillonario acuerdo de venta de su opera prima como directora, "Bruised", un drama ambientado en la lucha femenina MMA, a la plataforma Netflix, que habría pagado según la prensa industrial USA una cantidad próxima a los 20 millones de dólares por sus derechos.

Escrita por Michelle Rosenfarb, la cinta independiente participa estos días en el mercado del Festival de Toronto con una copia inacabada, y quienes la han visto elogian el trabajo de Berry, tanto delante como detrás de la cámara. La actriz le puso tanta pasión al proyecto con el que por primera vez se sienta en la silla de dirección que durante el rodaje se fracturó dos costillas, lo que no evitó que terminara la película. No se sabe cuándo la programará la plataforma de streaming, ya que la cinta está oficialmente aún en postproducción.

- La canadiense Neve Campbell no podía faltar a la nueva secuela de "Scream", aunque se ha hecho esperar el anuncio de que retoma el icónico papel de Sidney Prescott, protagonista de las cuatro películas anteriores de la exitosa saga de cine slasher que ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo. Campbell se une a los miembros del elenco, David Arquette y Courteney Cox, quienes regresarán como Dewey Riley y Gale Weathers, así como a los nuevos integrantes del film, Jack Quaid ("The Boys"), Melissa Barrera ("In The Heights") y Jenna Ortega ("You"). Este nuevo capítulo, producido por Paramount Pictures, tiene previsto su estreno para el 14 de enero de 2022 en Wilmington, Carolina del Norte, Estados Unidos.

- Netflix ha renovado la serie "The Goop Lab", protagonizada por la ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow, para una segunda temporada. La serie documental regresará con seis episodios de 30 minutos que tratan sobre el bienestar y la salud, y se centrarán en el sexo, la intimidad y el empoderamiento femenino. La filmación de los nuevos episodios aún no ha comenzado y no se ha fijado una fecha de lanzamiento por el momento. La primera temporada de "The Goop Lab" se estrenó en enero y se ha descrito como una serie que guía al espectador extremadamente curioso en una exploración de temas de bienestar que traspasan límites. Los puntos tocados en la primera temporada fueron la terapia de frío, el antienvejecimiento y la curación energética. Tanto su marca de estilo de vida moderna como la docuserie de Paltrow han sido criticadas por promover la pseudociencia como alternativa a la medicina tradicional.

- La protagonista de "La noche más oscura / Zero Dark Thirty" e "Interstellar", Jessica Chastain, interpretará a la leyenda de la música country Tammy Wynette en una miniserie titulada "George and Tammy", producida por Spectrum Originals y Paramount Network. "George y Tammy" cuenta la historia de la poderosa pareja de música country estadounidense, George Jones y Tammy Wynette, cuya complicada relación ha inspirado algunas de las canciones más icónicas de todos los tiempos. La serie fue creada por el guionista Abe Sylvia, productor ejecutivo junto con Josh Brolin -quién interpretará a George Lucas- y Jessica Chastain. El drama está basado en el libro "The Three of Us: Growing Up With Tammy and George", escrito por la hija de la pareja, Georgette Jones.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.