Liev Schreiber asegura que volverá "Ray Donovan"

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
"Ray Donovan"
"Ray Donovan"
El actor y productor Liev Schreiber, protagonista de la teleserie "Ray Donovan", recientemente cancelada por el canal Showtime,  ha publicado en sus redes sociales un mensaje en el que garantiza que volverá a emitirse con "un poco de suerte". Aunque no ha dado más detalles, los fans de la serie han aplaudido la posibilidad de que, como ha ocurrido antes en varios casos, la teleserie creada por Ann Biderman y desarrollada en los últimos años por David Hollander, la historia tenga una octava temporada en alguna plataforma online.

Showtime canceló de forma abrupta la serie a principios del mes de febrero, coincidiendo con el final de la séptima etapa, elogiada por la crítica.

Schreiber ha comunicado este miércoles a través de su cuenta de Instagram la posibilidad de que "Ray Donovan" regrese y pueda tener un final cerrado. La polémica cancelación de la serie de Showtime trajo numerosas quejas y peticiones, tanto de los fans como del elenco, para que la renovasen por una última temporada conclusiva. Ahora, tras este mensaje de su actor protagonista, las probabilidades de que "Ray Donovan" termine de una forma consecuente a su trayectoria son mayores.

"Parece que se han escuchado vuestras voces. Es demasiado pronto para decir cómo o cuándo, pero con un poco de suerte y de continuo apoyo, habrá más 'Ray Donovan'", ha escrito Liev Schreiber. Si bien es cierto que no han trascendido comentarios oficiales, estas palabras son un indicativo de que hay negociaciones para dar a "Ray Donovan" una temporada final. Hay que destacar que dos de las series más longevas de Showtime como son "Shameless" y "Homeland" fueron renovadas para una última temporada y así brindarlas la oportunidad de cerrar sus arcos argumentales.

De igual manera, también hay que subrayar que el copresidente de Showtime, Gary Levine, admitió en la última reunión de la Asociación de Críticos de Televisión que la serie estaba llegando a su desenlace, pero insinuó la posibilidad de una temporada más final. La serie, que debutó en 2013, ha dejado 82 episodios en su recorrido y ha sido nominada en siete ocasiones a los Globos de Oro y ocho a los Premios Emmy. Ahora, si se confrima la renovación, esta cifra podría aumentar para la alegría de los fans y de un Liev Schreiber muy involucrado con la serie, de la que ha sido productor ejecutivo desde sus inicios, guionista en un capítulo y realizador en dos.

"Ray Donovan" sigue a un "fixer" (Liev Schreiber) criado en una familia irlandesa delincuencial de Boston, afincada en Los Angeles, donde resuelve los problemas de las poderosos productores, empresarios y políticos. A lo largo de su trama, tanto el personaje como su familia, encabezada por el expresidiario, traficante y ladrón Mick Donovan (Jon Voight), y sus hermanos (Eddie Marsan, Dash Mihok y Pooch Hal) se mudan a Nueva York, donde siguen mezclados en los bajos fondos de la clase alta.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.