J.J.Abrams, el más deseado de Hollywood

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
J.J. Abrams
El cineasta y productor neoyorquino J.J Abrams, conocido por las sagas de Star Wars, Misión Imposible o Star Trek, entre otras, se ha convertido en el más deseado por los grandes conglomerados de la industria del entretenimiento, según Variety. En un momento en el que la competencia por el talento se hace más dura que nunca, por la agresiva política de fichajes y adquisiciones de las plataformas digitales, que a golpe de talonario han "robado" a los grandes estudios a reconocidos productores, directores y actores, contar con Abrams, ahora ocupado en nuevas entregas de "Star Wars" para Disney, es una prioridad.

El productor y realizador se encuentra negociando un proyecto que englobaría films, series de televisión, contenido digital, música, juegos, productos de consumo y hasta parques temáticos tal y como informó Variety.

La publicación detalla que Walt Disney Company, Universal y Warner Bros. están detrás de J.J Abrams, de hecho han establecido contacto directo con su agente Richard Lovett para ofrecer sus respectivos contratos preferenciales con Bad Robot, la compañía del cineasta. Algunas fuentes especulan con un contrato de medio billón de dólares, pero esto estaría aún por confirmar.

Sin embargo pese a que el productor se deja querer, la realidad es que debido a su gran trabajo durante la producción de "Star Wars: Episode IX", es Disney quien, según algunos medios, tiene más probabilidades de trabajar con J.J Abrams en este nuevo y gigantesco proyecto.

Abrams es productor y en ocasiones también director de films como "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza / Star Wars: Episode VII - The Force Awakens", "Misión: Imposible: Fallout" o la próxima de la saga de Star Wars, "Star Wars: Episode IX". Esta última se encuentra actualmente en producción y se estrenará en Estados Unidos en diciembre del próximo año. Antes trabajó también en la saga "Star Trek", tras triunfar primero en la pequeña pantalla con series como "Felicity", "Perdidos / Lost" y "Alias.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

  

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios