Scarlett Johansson es la estrella más taquillera de 2016, según Forbes

por © Redacción-NOTICINE.com
Scarlett, como La Viuda Negra
El papel de La Viuda Negra sigue dando rentabilidad a Scarlett Johansson, mientras espera tener película propia. La actriz estadounidense lo volvió a interpretar en "Capitán America: Guerra Civil / Civil War", que recaudó 1153,3 millones de dólares y fue la cinta más taquillera del año en todo el mundo, y al haber tenido una segunda película en cartel, "¡Ave, César! / Hail, Caesar!" (bastante por debajo en ingresos, "sólo" 63,2 millones), ha superado a sus compañeros de Marvel para erigirse como triunfadora, en el recuento publicado por la revista Forbes.

Hay que decir que la ventaja de Scarlett hubiera sido mayor si la publicación hubiera contabilizado también las películas animadas locutadas por los astros de Hollywood, ya que Scarlett ha estrenado dos muy exitosas este 2016, "El libro de la selva / The Jungle Book" y este mismo mes "¡Canta! / ¡Ven y canta! / Sing", pero Forbes las dejó fuera.

Dos de los restantes protagonistas de "Capitán America: Guerra Civil / Civil War" siguen en la tabla a Johansson, Chris Evans, el susodicho capitán, y Robert Downey Jr., quien no se aburre de convertirse desde hace años en Iron Man / Tony Stark, ambos empatados en ingresos, y la tercera (o cuarta, según como resolvamos esa igualdad) es Margot Robbie, la Ashley Queen de "Escuadrón Suicida / Suicide Squad".

Encontramos más abajo a dos mujeres más, Amy Addams, quinta gracias a la suma de "La llegada / Arrival" y "Batman v. Superman", y a Felicity Jones, que aparte de "Rogue One" también estrenó la española "Un monstruo viene a verme / A Monsters Calls" e "Inferno", en el noveno puesto.

Digamos que los papeles de superhéroes son los más rentables, ya que en esta lista anual de Forbes solo hay una actriz, precisamente Jones, que no haya tenido un suceso relacionado con el mundo del comic, ya sea vía Marvel o DC Comics.

Esta es la lista completa de los intérpretes de Hollywood cuyas películas en 2016 fueron más exitosas en taquilla:

1- Scarlett Johansson
2- Chris Evans
3- Robert Downey Jr.
4- Margot Robbie
5- Amy Adams
6- Ben Affleck
7- Henry Cavill
8- Ryan Reynolds
9- Felicity Jones
10- Will Smith

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.