Brie Larson, una superheroína para la nueva película de Charlie Kaufman

por © Héctor Ortega-NOTICINE.com
Brie Larson
La ganadora del Oscar a mejor actriz por "La habitación / Room" (2015), Brie Larson, puede convertirse en la protagonista de la nueva película del carismático director y guionista Charlie Kaufman. Se trata del film titulado "I'm Thinking of Ending Things" (Estoy pensando en terminar cosas) producido por Netflix, cuyo estreno será a lo largo del próximo año 2019.

Es un largometraje basado en la novela escrita por Iain Reid en 2016, donde la trama se basa en el personaje de Jake, quien realiza un viaje por carretera junto a su novia (Larson) para encontrarse con sus padres en una granja aislada. Ella está pensando en dejar la relación, y es cuando él decide dejarla tirada en medio de la carretera que les conduce hasta la propiedad de sus padres. Esto origina una mezcla retorcida de tensión palpable, fragilidad psicológica y terror puro.

Esta noticia sobre el acuerdo al que puede llegar Brie Larson para protagonizar el nuevo proyecto de Kaufman, se ha producido en la misma semana que "Capitana Marvel / Captain Marvel" ha lanzado nuevo tráiler. Se trata de la primera película del universo cinematográfico de Marvel protagonizada por una superheroína, y está basada en el personaje de Carol Danvers, interpretado por la actriz californiana. Su estreno está previsto para el 8 de marzo del 2019.

El film dirigido por Anna Bode y Ryan Fleck, y escrito por Meg LeFauve, está ambientado en la década de 1990 siguiendo la historia de Carol Danvers (expiloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos), quien buscará convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra quede atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Según visualizamos en el teaser emitido en septiembre y en este nuevo tráiler, la cinta comenzará con la protagonista en el espacio y formando parte de los militares de la raza Kree, pero un flashblack contará cómo obtiene sus poderes años atrás, cuando era piloto del ejército del aire de los Estados Unidos. A raíz de una explosión, el cuerpo de Danvers se modifica y absorbe genética Kree que, combinada con su ADN, le aporta un poder incalculable, siendo capaz de volar y de proyectar y adquirir energía. La heroína regresará a la Tierra para impedir la invasión Skrull, unos villanos muy populares en los cómics de Marvel que tienen la capacidad de cambiar su fisonomía.

Junto a Brie Larson estará un elenco de actores formado por Clark Gregg, Samuel L. Jackson, Lee Pace, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Jude Law, Lashana Lynch y Gemma Chan, entre otros.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios