Sigourney Weaver vuelve a televisión con "The Lost Flowers of Alice Hart"

por © Alvaro Losa-NOTICINE.com
Sigourney Weaver
Sigourney Weaver
La actriz estadounidense Sigourney Weaver regresará a la pequeña pantalla con la serie "The lost flowers of Alice Hart", como actriz y productora ejecutiva. Se trata de la adaptación de la novela escrita por la autora Holly Ringland que Amazon estrenará en su plataforma, Prime Video. Será una historia de siete partes sobre la resiliencia femenina, la amistad y la capacidad de superar la tragedia.

Así, Weaver volverá a protagonizar una serie de televisión varios años después de "Political animals" (2012) y "The Defenders" (2017), además de varias producciones documentales. El rodaje se llevará a cabo en Australia próximamente. La serie será adaptada por la guionista australiana Sarah Lambert ("Lambs of Gods"), que será showrunner de la serie con el director Glendyn Ivin ("The Cry"). Está producida por Made Up Stories, Amazon Studios y Endeavor Content.

La serie seguirá a una joven, Alice Hart, perturbada y traumatizada por la desgracia de su familia y por su violenta infancia. Tras perder a su amada madre y a su padre maltratador en un misterioso incendio, se fue a vivir con su abuela June en una granja con flores y plantas silvestres nativas. Allí descubre secretos sobre ella misma y el pasado de su familia.
Este drama familiar abarca décadas de la vida de Alice, desde su infancia a su etapa adulta. Su viaje llega a un clímax emocional cuando Alice, una vez más, se encuentra luchando por su vida contra un hombre que ama.

Tras su paso por "Politicals animals" (2012), miniserie que protagonizó, Sigourney Weaver ha hecho cameos en algunas series televisivas. Participó como actriz de doblaje en un capítulo de "Cristal Oscuro: La era de la resistencia / El cristal encantado: La era de la resistencia / The Dark Crystal: Age of Resistance" (2019). También participó, aunque de manera más activa durante varios capítulos, en la serie de Marvel y Netflix, "The Defenders" (2017). Más allá de la televisión, la actriz es ampliamente conocida por interpretar a la teniente Ripley en la saga "Alien", y más tarde por su papel en "Avatar" (2009), en cuyas secuelas se halla participando actualmente.

Acerca de la serie, la guionista y showrunner Sarah Lambert manifestó su deseo de "llevar esta historia y estos personajes a la pantalla" cuando leyó el libro. "Es un drama muy oportuno sobre la familia, el amor y las relaciones nacidas de la violencia a menudo escondidas", dijo. Y añadió que "también es una historia extraordinariamente esperanzadora sobre las mujeres, la resiliencia, la amistad y dar voz a la verdad para liberarse del pasado finalmente". La autora Holly Ringland, por su parte, admitió sobre la serie que es su sueño "ver mi primera novela, la historia de Alice, ser llevada a la pantalla y para una audiencia global".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.