Nicolas Cage intenta dar un mejor rumbo a su carrera dirigiendo e interpretando "Vengeance: A Love Story"

por © Carlos Grossocordón-NOTICINE.com
Nicolas Cage
Después de que el director inicial de "Vengeance: A Love Story", Harold Becker, abandonara el proyecto por unas discrepancias con los productores en torno al presupuesto de la película, el elegido para llevar el cargo de director no es otro que su propio protagonista. Nicolas Cage alternará los cargos de actor y director en un drama de suspense sobre una violación cometida el 4 de Julio.

En  "Vengeance: A Love Story", Cage hará de un detective involucrado en un caso de abuso violento. La película relatará cómo la víctima, una madre, se ve afectada por el ataque y posterior juicio, así como el impacto que tiene sobre su propia madre y la hija. El guión fue escrito por John Mankiewicz ("House of Cards") y se basa en una novela de 2003 por Joyce Carol Oates.

"Estoy emocionado de trabajar en "Vengeance: A Love Story" y llevar la novela agridulce de Joyce Carol Oates a la pantalla. Contar una historia siempre ha sido mi pasión y me siento honrado de trabajar con este equipo con talento para contar una historia de los que sufren muchas mujeres han", añadió Cage en una declaración recogida por The Hollywood Reporter.

No es la primera película que el sobrino de Coppola se pone al frente de la dirección de un proyecto, y es que en 2002 trabajó en "Sonny" un drama sobre un joven (James Franco) que debe trabajar de gigoló para conseguir dinero. La película obtuvo una recaudación de 30 millones de dólares en todo el mundo y una nota media de 5.7 entre los visitantes de la IMDB.

Puede que la carrera de Nicolas Cage no se mida por las grandes películas en las que ha participado, pero nadie puede negar que no haga largometrajes; desde 2010, el actor norteamericano ha trabajado en más de 15 películas y para este año tiene varios films a estrenar: "Snowden" con Oliver Stone, "The Trust", "Army of One", "Dog Eat Dog" y "USS Indianopolis: Men of Courage".

Hannibal Pictures ha sido finalmente la productora encargada de la realización del proyecto, que se rodará en Atlanta y supondrá su segunda película con Nicolas Cage al frente tras "USS Indianopolis: Men of Courage", cuyo rodaje concluyó el verano pasado en Alabama. "Vengeance: A Love Story" está a punto de empezar la producción en abril, el día 4,  y se espera que llegue a los cines en 2017.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.