Actualidad norteamericana: Lo último de David Duchovny, Demi Moore, Katie Holmes, Tom Cruise, Hilary Swank y Ryan O'Neal

por © Redacción-NOTICINE.com
Moore
Moore
- Demi Moore, David Duchovny y Amber Heard serán los padres e hija perfectos de "The Joneses", comedia social sobre una familia que se muda a una urbanización del extrarradio donde son amados y envidiados por todos. Pero, en su maravillosa apariencia, hay un truco: no son sino actores empleados por una empresa de marketing pata introducir productos de lujo en el mercado de la clase media-alta. El guión y dirección de la cinta correrán a cargo del debutante Derrick Borte, y el rodaje tendrá lugar en Atlanta próximamente. Duchovny fue noticia hace pocos días al conocerse que había ingresado en un centro de rehabilitación por ser adicto al sexo.

- Tom Cruise está absolutamente fascinado por el trabajo de su esposa, Katie Holmes, en la obra de Broadway "All My Sons", que se estrenó en la noche de este jueves, según explicó a la prensa. La joven actriz debutó en el templo del teatro neoyorquino al lado de John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson. A la première, además de otros famosos colegas como Dustin Hoffman, acudieron algunos manifestantes anti-Cienciología, que no hicieron que Cruise perdiera su sonrisa. Terminada la representación, Holmes se dejó fotografiar del brazo no de su marido, sino del protagonista de la obra, Lithgow, y los comentarios generales fueron que la primera experiencia teatral de la joven actriz resultó impecable.

- La doble ganadora del Oscar Hilary Swank se repone de una intervención quirúrgica en la que le extrajeron un pequeño tumor benigno. El portavoz de la actriz Jason Weinberg comentó a los medios que Swank sintió un cierto malestar, consultó a su médico y se le aconsejó operarse. Tras unos pocos días de descanso, la protagonista de "Million dollar baby" volverá al trabajo.

- Al día siguiente de la detención y posterior puesta en libertad del actor Ryan O'Neal por encontrar en la casa que comparte con su hijo Redmond cierta cantidad de metanfetaminas, su abogado ha negado que el protagonista de "Love story" tenga nada que ver con esa droga. El letrado Mark Werksman dijo a Associated Press que su cliente "nunca usaría" esa sustancia, pero no hizo comentarios sobre si pertenecía al hijo del actor, quien estaba en libertad condicional precisamente por conducir bajo los efectos de las drogas, lo que motivó el registro. El abogado de O'Neal insistió en que éste trabaja normalmente, tiene una familia y lleva una "vida pacífica", por lo que tomar drogas "sería lo último que haría". La fiscalía aún no ha dicho si presentará cargos contra padre e hijo -que fueron liberados tras pagar una fianza de 10.000 dólares- o sólo contra uno de ellos.