Bodas, bautizos y otras paternidades, con Duchovny, Sophie Marceau, Benjamin Bratt y Charlie Sheen

por © Redacción-NOTICINE.com
Charlie y Denise
Charlie y Denise
Sophie MarceauCharlie y Denise18-VI-02

- La fiebre familiar prolifera en el mundo del cine. David Duchnovny, el célebre ex agente especial del FBI y su esposa y colega de profesión Tea Leoni, son desde el pasado fin de semana los felices papás de un segundo retoño. La criatura, un niño de casi tres kilos y medio, no tiene aún nombre. Sus padres lo están considerando. Dichovny (41 años) y Leoni (35) llevan cerca de cinco años felizmente casados, y hace tres años tuvieron una niña, Madelaine.

- Dejamos sólo por unas líneas Hollywood para viajar a París, donde la hermosa actriz Sophie Marceau, es también desde el pasado jueves (aunque la prensa no lo ha anunciado hasta este martes) mamá de una niña, que se llamará Juliette. Sophie, madre soltera a los 35 años, vive desde hace uno con el productor norteamericano Jim Lemley, y tiene también la parejita, ya que su primer hijo es un chico, Vincent, que ya tiene seis años, y fue concebido a medias por Marceau con el director polaco afincado en Francia Andrej Zulawski.

- Según la IMDB, el motivo de la sorpresiva y reciente boda de los actores -ambos de raíces latinas- Benjamín Bratt y Talisa Soto tiene también que ver con la paternidad. Soto ha declarado que ambos tenían en común, entre otras cosas, el deseo de fundar una familia y tener hijos. "Los dos estábamos libres y teníamos una misma prioridad: familia, familia, familia. ¿Cómo no enamorarnos? Quiero quedarme embarazada lo antes posible. Lo estamos intentando y tal vez sea el mes próximo", anuncia esperanzada la actriz de 35 años, que coincidió con Bratt, ex novio de Julia Roberts, en la película del cubano León Ichaso "Piñero".

- Y, para terminar, otra boda más reciente. El pasado sábado por la noche Charlie Sheen celebró su matrimonio católico en su propia casa de Los Angeles, junto a la actriz Denise Richards, siete años menor, según reconoció un portavoz del flamante marido. Para la ex "chica Bond" es su primera boda, mientras que Sheen, famoso por su pasado sulfúrico de prostitución y drogas, ya estuvo brevemente casado entre 1995 y 1996. Esta vez hay un acuerdo prenupcial que obligará al hijo de Martin Sheen a pagar a su nueva esposa cuatro millones de dólares en caso de infidelidad. La cantidad supera en un millón a la que en otro acuerdo similar tendría que abonar Michael Douglas a su mujer Catherine Zeta-Jones.