Teletipo estelar: Jodie Foster habla de su novia, Kiefer Sutherland es un preso modelo, completan el reparto de "Four Christmases"

por © Redacción-NOTICINE.com
Sutherland
Sutherland
Sutherland13-XII-07

- En el marco de una reunión poco dada a las declaraciones frívolas o la presencia de periodistas de la crónica rosa, la actriz y directora Jodie Foster no tuvo problema en presentar a su pareja sentimental, la productora Cydney Bernard. Fue durante el desayuno que organizaba este miércoles la revista industrial Hollywood Reporter en honor de las 100 Mujeres Más Poderosas del Entretenimiento en USA. No es la primera vez que Foster asume su lesbianismo, pero los presentes quedaron sorprendidos por las afirmaciones de la estrella ganadora del Oscar en el sentido de que debía su éxito a "mi hermosa Cydney que me acompaña en las buenas y en las malas". Foster se consideró a sí misma como una profesional, pero bromeó diciendo que después de haber trabajado en el espectáculo durante 42 años, "no hay manera de hacerlo y no estar loco de remate". La actriz y Bernard, nueve años mayor que ella, llevan juntas casi década y media, desde que se conocieron en el rodaje de "Sommersby".

- Kiefer Sutherland, quien se encuentra en prisión cumpliendo una condena de 48 días, no ha sido abandonado por sus fans, que según la prensa envían incesantemente cartas al reo. "Está recibiendo toneladas de correo, son más de cien cartas al día", reconoció John Balian, portavoz de la cárcel californiana de Glendale. El protagonista de la serie de TV "24" y de films como "Vidas ajenas", "Ultima llamada", "Dark City" o "Tiempo de matar" tendrá que pasar tanto su 41 cumpleaños -el próximo día 21- como las fiestas navideñas entre rejas, donde cumple todas las obligaciones y trabajos de su encierro y es considerado un "preso modélico".

- El próximo rodaje de "Four Christmases" sigue sumando nombres famosos. Tras Vince Vaughn, Robert Duvall y Reese Witherspoon, ahora son Sissy Spacek y Mary Steenburgen las que han firmado para trabajar en esta comedia romántica sobre una pareja recientemente casada (Witherspoon y Vaughn) que deciden hacer una gira para felicitar a sus padres, todos ellos divorciados. El director es Seth Gordon, quien había desarrollado su carrera hasta ahora en el terreno del documental.