Asuntos judiciales: Sutherland no pasará Navidad en prisión, Rhys Meyers se salva de la cárcel, Johansson inicia juicio por difamación
- por © Redacción-NOTICINE.com


- Kiefer Sutherland pasará esta Navidad con los suyos, gracias a que un juez de Los Ángeles le ha permitido servir en una prisión privada los 48 días a los que fue sentenciado por conducir bajo los efectos del alcohol. El actor que ha resucitado su carrera gracias al suceso de la serie "24", deberá completar su sentencia antes del 30 de marzo, debiendo además seguir un programa para alcohólicos de 18 meses de duración, y acudir una vez por semana a terapia a lo largo de seis meses.
- Otra figura que tuvo problemas por la bebida es el irlandés Jonathan Rhys Meyers, quien tras armar un escándalo en un aeropuerto porque el personal del lugar no le dejaba tomar un avión por considerar que estaba demasiado intoxicado, fue detenido y puesto en libertad tras pagar una fianza. Pero a diferencia de Sutherland, el intérprete de "Los Tudors" no tendrá que cumplir una condena, ya que un tribunal de Dublín decidió no levantar cargos en su contra. Tras pedir disculpas públicas, Rhys Meyers se comprometió a hacer una donación a una obra de caridad. Recientemente trascendió que el incidente tuvo lugar dos días después de la muerte de su madre.
- Scarlett Johansson, en tanto, ha decidido ella misma ir a un tribunal para lograr una rectificación de Us Weekly, revista estadounidense que puso a la actriz en la portada de su última edición dedicada a las cirugías plásticas de las estrellas. En la nota se asegura que Johansson se ha modificado su nariz, lo cual provocó la inmediata reacción de la actriz, quien afirma que la historia es totalmente falsa. Johansson envió un comunicado de prensa asegurando que tomará acciones legales contra la revista, ya que es una difamación que puede perjudicar su imagen ante sus seguidores, con los cuales siempre ha sido honesta en cuanto a su físico.