Actualidad estelar: Tobey Maguire compra mansión, Tom Cruise contra los marcianos, Stallone juega al poker, Richard Gere acosado

por © Redacción-NOTICINE.com
Richard Gere
Richard Gere
Cartel de la versión de 1953Richard Gere14-V-02

- El protagonista de "Spider-Man", Tobey Maguire, a pesar de haber saltado durante meses de rascacielos en rascacielos, no aprecia esa forma de vida, y piensa que la mejor residencia es una buena mansión más o menos aislada. El actor norteamericano, de 26 años, acaba de adquirir una gran casa en las colinas de Hollywood, no lejos de las famosas letras que simbolizan la meca del cine, y que -según Los Angeles Times- le ha costado 3,7 millones de dólares. Aparte de buenas vistas sobre el valle de Los Angeles, la nueva casa de Maguire dispone de piscina, gimnasio y jacuzzi. El joven actor, protagonista también de "Jóvenes prodigiosos" y "Las normas de la casa de la sidra", cobró 4 millones por "Spider-Man", pero tras el éxito obtenido, obtendrá 23 más por las dos previstas secuelas de las aventuras de Peter Parker.

- Tom Cruise, como productor y probablemente también protagonista, piensa realizar un "remake" de "La guerra de los mundos", adaptación de la famosa novela de ciencia-ficción escrita por H.G. Wells en 1938. Inspiradora de un programa radiofónico que conmocionó a EEUU de la mano de Orson Welles, una película en los años 50 y un disco de rock sinfónico, entre otras obras, la obra de Wells narra la invasión de la Tierra por parte de naves marcianas. Cruise y sus colaboradores trabajan ya para entrar en producción el año próximo y prometen una cinta repleta de espectaculares efectos digitales.

- Sylvester Stallone, Thandie Newton, Gabriel Byrne y Stuart Townsend protagonizarán la opera prima de Damian Nieman, "Shade", cuyo rodaje se iniciará el próximo día 30 en Los Angeles. Se trata de un "thriller" que se desarrolla en los ambientes del juego ilegal en esa misma ciudad, con unos profesionales del poker que creen haber dado un gran golpe pero acaban perseguidos por un vengativo gangster, según informa Hollywood Reporter.

- Richard Gere, aunque hace tiempo que peina canas, no ha dejado de despertar pasiones femeninas. Y su admiradora más insistente y obsesiva acaba de ser detenida y ha pasado por los tribunales. Una alemana de 51 años fue denunciada por los abogados de Gere tras haber llamado al actor cerca de mil veces en un año y visitado su oficina en seis ocasiones, siempre infructuosamente, ya que según Gere nunca llego a acercársele. La mujer, que tiene cuatro hijos y se encuentra ahora en libertad bajo fianza de 5.000 dólares, envío faxes y cartas de amor al protagonista de "American gigolo", y según algunas informaciones de prensa llegó hasta a seguirle en uno de sus viajes a la India, para visitar al Dalai Lama.