Made in USA: Diaz y Kutcher se unen en una comedia romántica, remake para "Taps, más allá del honor", Knoxville se pasa al terror

por © Redacción-NOTICINE.com
Knoxville
Knoxville
TapsKnoxville17-V-07

- Cameron Diaz y Ashton Kutcher conforman la carismática, divertida y atractiva pareja protagónica de "What Happens in Vegas" (Lo que sucede en Vegas), una comedia romántica cuyo título hace referencia a una famosa frase con la que se suele describir los excesos que usualmente se cometer en la denominada "ciudad del pecado". Julian Farino, director de "Entourage", es el realizador de esta película de la 20th Century Fox, en la que los actores son dos individuos que descubren que se han casado luego de ganar una cuantiosa suma de dinero. Al entrar en razón, intentarán por todos los medios quedarse cada uno de ellos con el botín, enamorándose durante ese proceso.

- La película que sirvió de plataforma de lanzamiento para Tom Cruise, Sean Penn y Timothy Hutton, "Taps, más allá del honor", tendrá su puesta al día en una nueva versión a ser desarrollada por Frank E. Flowers, director que cuenta como experiencia con "Haven", film protagonizado por Orlando Bloom y Zoe Saldaña, quien en principio se limitaría a escribir el guión, aunque son grandes las posibilidades de que también se siente en la silla de dirección. New Regency y 20th Century Fox están detrás del proyecto, que ofrecerá una visión moderna de la historia de un grupo de cadetes de una academia militar, que se unen para evitar que el lugar sea derribado y transformado en un complejo de apartamentos.

- Johnny Knoxville ha hecho reír a algunos con sus arriesgadas tonterías en la serie "Jackass" y a muchos menos con su paso por la comedia "Dos chalados y muchas curvas / Los Duques de Hazzard", pero ahora, ¿será capaz de mantener el tipo y ser creíble en un thriller de terror? De eso parece estar seguro el director y guionista Paul Soter, quien ha confiado en el actor para protagonizar un film aún sin título, según adelantó a la cadena MTV. Este largometraje se desarrolla en un pueblo de Colorado, donde un incendio en el bosque enciende barriles perdidos de tóxicos, cuya ceniza provoca una alteración en la conducta de los perros del lugar; un bombero (Knoxville) deberá entonces atravesar la ciudad en busca de su hijo de 8 años, pero antes deberá enfrentarse a una jauría rabiosa.